ADOPCIONES URGENTES

Hola a todos, paso a relatarles la situación en Welly, al día de hoy.

En  este último tiempo hubieron muchos ingresos, de perritos,  con sarna, en su mayoría, los cuales, están prácticamente todos curados, y ya vacunados.

El punto es que necesitan buenos hogares, para lo cual ruego a todos que colaboren para encontrar a estas hermosas criaturas buenos hogares.

Los ingresos y los necesitados de hogar que esperan día tras día, son una perrita 5 meses que ingresó con sarna, ya esta curada y vacunada; Teo, un hermoso cachorrón, 5 meses, ingresado con sarna, ya curado, una ovejerita 5 meses, vacunada, una cachorrita 5 meses, ingresada con sarna, en tratamiento, una viejita que quedó en la calle, otra en la misma situación, y no olvidemos a Antonella.

Para el buen funcionamiento del refugio estas bellezas deben encontrar buenos hogares, pues de lo contrario, el refugio se convertiría en un depósito de animales, y no es el fin que buscamos.

El encontrar buenos hogares para ellos beneficia a otros que puedan ser refugiados transitoriamente hasta encontrarles a su vez buenos hogares.

Ahora paso a exponer en forma numérica, mañana cobro y debo pagar $10000 en ración para todo el mes, 3800 al empleado, mas vacunas que debo reponer porque ya se terminaron, amén del pago de la luz.

No hace falta ser contador para darse cuenta de que no me queda nada de sobrante, no me quejo, simplemente paso a exponer la situación real que tenemos y pedimos encarecidamente que quien quiera colaborar, será mas que bienvenida la ayuda. Es de resaltar que hace tiempo no recibimos colaboraciones, y fundamentalmente solicitamos que nos ayuden a encontrar hogares a los nuevos integrantes, y que la gente no se olvide que aquellos que han rescatado de la calle y que han venido acá, siguen esperando día tras día, y merecen que los tengan presentes y se esfuercen por ellos para encontrarles los hogares que necesitan.

No deseo herir susceptibilidades, ni mucho menos deshacerme de los refugiados porque los acepté y son mi responsabilidad que se vayan a buenos hogares, pero pido para ello de vuestra colaboración, ya que las adopciones es un tema por demás arduo, y entre todos se puede lograr, porque creo que la unión hace la fuerza.

Espero sepan comprender que simplemente transmito las necesidades de ellos de ser felices en hogares donde realmente los amen.

Como siempre estamos dispuestos a ayudar a estos entrañables seres que tanto nos necesitan a todos.

Por eso rogamos resaltando que es de fundamental importancia encontrarles hogares responsables para justamente de esa forma poder seguir ayudando a los tantos y tantos que siguen en las calles.

Disculpen lo extenso del texto, y agradecemos desde ya , al que de corazón pueda ayudarlos.

Un abrazo a todos.

Teo piscina (600x486)ADOPTADO

ADOPTADO

Cami 4

ADOPTADO

IMGP1053 (473x640)

ADOPTADO

cara cachorro 31129

ADOPTADO

Teo 2 (338x478)

ADOPTADO

IMGP1054 (510x640)

ADOPTADO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ADOPCIONES. Guarda el enlace permanente.