Feliciano abandonado como una cosa en el refugio por ser simplemente cieguito

   Hola tengo que decirles la realidad de este perrito, es un dulce, está en el garage con patio, pide mimos, estaba muy encariñado con la pareja que lo trajo, gordito, la gente " carente de recursos", que lo trajo vinieron en una 4 por 4, en una Renault Traffic, con un perrito caniche divino, fué tal mi indignación, que a mí que me encantan los animales no les dije nada del perrito caniche, divino, pero seguramente no ha sido adoptado de ningún refugio, seguramente ha sido comprado.
Pero no va por ahí mi indignación sino que tengan en tupé de aparecerse en una 4 por 4 impecable y digan que pueden colaborar con $20 pesos por mes por el perrrito, mi indignación fué tal que no me dió para contestarles nada.
Pero tengo que decirlo al grupo, ya que el pobre perrito es una victima mas de la sociedad que por ser ciego lo abandonan asi como asi, sin más, estas cosas deben de saberse, no puedo callar una injusticia como esta, y lo peor que se mienta para beneficio propio.
De mas está decir que al perrito no lo devuelvo, es integrante de Welly Luz y Vida, y ahora es mi responsabilidad, lo daré a un hogar seguro si aparece y será trasladado por mi amiga Sandra Zaspe o mi amiga Sabrina Trotta, porque ellos se ofrecieron eso si muy amablemente a llevarlo si lo adoptaban.
Harto dificill es dar un perrito con todas sus facultades, por lo que mucho mas es dar un cieguito, por mas noble y dulce que sea como este caso, ya tuvimos otra experiencia igual, con Casquito que fuimos a buscarlo, llamada mediante y la gente se desentendió totalmente.
Otro caso igual fué con Feliciano adoptado por Norma Bogado, estaba en una casa en el jardín y allí tuvimos que ir en su busqueda  hasta Pando uch, no colaboraron con nada, una casa relinda, con auto, ese perrito de Norma era una pequeña fierecilla tuvimos que agarrarlo con guantes de cuero de tan maltratado y resentido con la gente que estaba.
Estos casos ya me han desbordado y es hora de que lo diga "no aguanto mas este tipo de elemento humano, esta gente que los deja en refugios como depositos y cosas que no sirven, deshechables.
Esta es la sociedad que tenemos, en la que vivimos, que fácil lo tiro a la calle, que algún gil se haga cargo, hasta cuando tanta injusticia, hasta cuando tanto deshamor, hasta cuando tanto abuso de confianza, hasta cuando tanta hipocresía, hasta cuando tanta falta de valores.
Repito EL PERRITO NO LO DOY SALVO QUE VAYA A UN BUEN HOGAR SEGURO.
Disculpe si alguien se siente ofendido pero CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO, un abrazo.
Esta entrada fue publicada en PERROS ABANDONADOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliciano abandonado como una cosa en el refugio por ser simplemente cieguito

  1. Stella Maris dijo:

    la verdad que es increíble lo que hacen, los felicito. Me resulta aberrante esa gente, qué hipócritas y poca vergüenza, colaborar con 20 míseros pesos por mes!!! es inaudito. Hacen bien en no darlo a no ser que estén seguros que vaya a un hogar muy responsable, lamento no tener lugar para adoptar a tantos y tantos que me gustaría tener…..en fin, ayudo en lo que puedo. Sigan así, ellos necesitan gente determinada y con tanta fuerza como ustedes. Un abrazo, Stella Maris

    Me gusta

  2. gustavo dijo:

    Gracias Stella por tu comentario y cualquier ayuda viene bien te esperamos e invitamos para que nos vengas a conocer puede ser el 6 de Febrero que hay una jornada de ayuda para Welly.. Luz y Vida

    Me gusta

Responder

