LIBRO “WELLY, LUZ Y VIDA”


Libro testimonial ilustrado, didáctico, concientizador que reclama el reconocimiento de los derechos de los animales. Sin nungun espiritu propagandísta de alguna protectora o refugio en general, Este libro es de todos para todos, y compartir.

Su precio de venta al público será de $400.

Librerías donde se han distribuido libros de ediciones botella al mar, estarán a la venta a partir del 1 de agosto de 2011.

MONTEVIDEO (A través de la distribuidora GUSSI, Yara 1119)

 

DBD

Punta Carretas Shopping – local 267 / Ellauri 350

AFRODITA

Tristán Narvaja 1528

, LIBROS LIBROS

Montevideo Shopping – local 104 / Luís Alberto de Herrera 1290

LIBROS LIBROS

Montevideo Shopping – local 156 / Luís Alberto de Herrera 1290

PURO VERSO

18 de julio 1199 esq Cuareim

MAS PURO VERSO

Peatonal Sarandí 675

FERIA DEL LIBRO

18 de Julio y Yaguarón

YENNY

Punta Carretas Shopping – local Nivel 3 NT1 / Ellauri 350 –

YENNY

Boulevard España y Rambla Rep. del Perú

LA LIBRERÍA

Shopping Tres Cruces – local T2 / Boulevard Artigas 1825

LIBROS LIBROS

Portones Shopping – local 277 / Avenida Italia 5775

LIBROS LIBROS

Portones Shopping – local 135 / Avenida Italia 5775

LIBROS DE LA ARENA

Benito Blanco y Avenida Brasil

Distribución Directa por Botella al Mar

MINERVA

Tristán Narvaja 1679

LA CONJURA

Tristán Narvaja 1634

LINARDI & RISSO

Juan Carlos Gómez 1435

PUNTA DEL ESTE

LIBROS LIBROS

Punta Shopping

PAPACHO

Edificio Libertador 7 Gorlero entre 25 y 27

MALDONADO

LIBROS LIBROS

Sarandi y Florida

LIBROS DEL DUENDE

18 de Julio y Florida

KIOSCO DE LA TERMINAL

Terminal de Ómnibus de Maldonado

SALÓN FLORIDA

Florida y Román Guerra

DISTRIBUIDORA BINSOLL

Varios kioscos de diarios y revistas de Punta del Este / Maldonado / La Barra

SAN CARLOS

LESTYLO

Treinta y Tres esq. Maurente

LE STYLO

Seberio y Rincón

SALÓN FIGARI

Sarandi 759

9 respuestas a LIBRO “WELLY, LUZ Y VIDA”

  1. Denuncia a “Refugio” municipal en La Paloma – Rocha
    EL MISMO PERRO MUERTO!! TRES DIAS DESPUES!! Y EL MISMO TARRO EN EL MISMO LUGAR…

    Hace unos meses se vienen dando situaciones irregulares en el Refugio municipal de La Paloma.
    El alcalde ordeno sacar todos los animales del lugar y llevarlos a un predio donde funcionaba un basurero municipal. Allí se le construyeron encierros con constaneros y tejidos, sin ninguno tipo de resguardo como ser casillas o techo.

    Allí mueren los animales como sucedió con un perro, vaya a saber porque razón y el mismo estuvo mas de 3 días muerto compartiendo el canil con otros animales vivos.

    Les ponen agua en tarros que no les duran en el lugar, ya que los animales obviamente los tiran y quedan sin agua. Comen salteado…

    El Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo decidió tirar los perros en este lugar sin tener la infraestructura necesaria, ni el personal necesario para mantenerlos dignamente.

    Un acto de irresponsabilidad!! De insensibilidad!!

    Los animales no tienen voz, nosotros si!

    Alcalde de La Paloma: Sr. Alcides Perdomo
    Tel: 44799244
    municipiodelapaloma@hotmail.com
    Hace unos meses se vienen dando situaciones irregulares en el Refugio municipal de La Paloma. El alcalde ordeno sacar todos los animales del lugar y llevarlos a un predio donde funcionaba un basurero municipal. Allí se le construyeron encierros con constaneros y tejidos, sin ninguno tipo de resguardo como ser casillas o techo. Allí mueren los animales como sucedió con un perro, vaya a saber porque razón y el mismo estuvo mas de 3 días muerto compartiendo el canil con otros animales vivos. Les ponen agua en tarros que no les duran en el lugar, ya que los animales obviamente los tiran y quedan sin agua. Comen salteado… El Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo decidió tirar los perros en este lugar sin tener la infraestructura necesaria, ni el personal necesario para mantenerlos dignamente. Un acto de irresponsabilidad!! De insensibilidad!! Los animales no tienen voz, nosotros si! Alcalde de La Paloma: Sr. Alcides Perdomo Tel: 44799244 municipiodelapaloma@hotmail.com

    Me gusta

  2. Lindo libro, muy lindo. Aunque uno tiene que parar de leerlo para secarse las lágrimas, pero bueno de verdad. Ojalá esta movida se multiplique. Soy colaborador a través de Abitab con U.P.I., pero tengo el colectivo de Welly ahora anotado a través del libro. Me gustaría conocer el refugio personalmente. Un gran saludo.

    Me gusta

    • Lilian Ruiz dijo:

      Querido amigo bichero, digo amigo porque veo por tus palabras que amas a los animalitos, y todo aquel que lo haga es considerado mi amigo. Tu opinión respecto del libro me llena de orgullo, mas viniendo de ti, licenciado profesor, no se si soy merecedora de tal elogio, pero si te aseguro que cada letra impresa en el libro esta impregnada del amor y la devocion, que nos embarga y que es motivo diario para vivir y seguir adelante en esta lucha, por Ellos, por los sin voz y sin ley de protección.
      Es grato saber que existen personas como tú , que se emocionan, que lloran con cada historia, todas sacadas de la vida misma, este libro que es el resultado de una vida dedicada a los amados 4 patitas, pero que nunca será suficiente, pues la deuda con Ellos es demasiado grande, la deuda de toda la humanidad, de la que como integrante, trato de resarcir mi cuota parte en la misma , y desearia que algun día la humanidad toda sea conciente de ello, y que estos Hermanos Menores, como los llamaba San Francisco de Asis, no sean mas victimas inocentes, silenciosas de la maldad de este mundo, que sean reconocidos sus derechos, que no sean mas esclavos, que la crueldad contra Ellos, asi como el abandono, sean penalizados con prisión, como pretende el proyecto del diputado Fitzgerald Cantero, y que llegue el día , segun los dichos de Da Vinci ” en que para un hombre como yo, el asesinato de un Animal, sea penado como el de un hombre”, .
      Sería un honor que vinieras a conocer, visitar mi refugio ” Welly Luz y Vida”, que cuenta con 90 perritos, 5 paraliticos, 5 amputaditos, 4 cieguitos, entre otros, un caballito requisado del maltrato “Lucero”, 10 gatitos, 2 loritas , todos te recibirán con todo el amor que solo ellos saben expresar. El proximo 27 de febrero se hará una presentacion del libro en Punta del Este, Centro de Proteccion de Choferes, a las 19,30 hrs con proyeccion de videos en pantalla gigante para el que estas invitado, mi celular es 094169167, y estoy a las órdenes, podes comunicarte cuando desees venir y con gusto te esperamos, , un abrazo de 4, 3 y 2 patitas.

      Me gusta

  3. paticia dijo:

    hola ud tienen el libro a la venta porque soy de la paz-canelones y por aca no hay locales de venta y quiero colaborar? gracias Patricia

    Me gusta

    • Hola Patricia, te respondemos que si tenemos libros aca en Welly a la venta, podes pasar por aca o por veterinario en casa de instrucciones y Belloni. O podes mandar giro o deposito en colectivo abitab y mandas tu direccion y te lo mandamos por Tiempost. La dirección de nuestro refugio hogar Welly, Luz y Vida es: Camino Paso del Andaluz kilometro 3.5, calle los Pinos 1736, Toledo.

      Me gusta

  4. Hola: disculpen que utilice este espacio para pedirles ayuda, con un perrito que rescató mi hija de la calle, lo golpeó un auto. Lo llevamos al veterinario y nos dijo que estaba bien, no le pasó nada. Tiene aproximadamente 1 año, es de pelo corto y grande de tamaño.
    El 27 junio nos quedamos con una perra grande que dejaron atada en un basurero del Pque. Batlle, además tengo otra perra chiquita también sacada de la calle; y un gato que habían tirado en la volqueta. No tenemos terreno, solamente 2 azoteas chicas, en una está la perra y en la otra que tiene un galpón chiquito pusimos al perro. A pesar de tener tejido perimetral, el perro se tira por arriba; la altura aproximada son los 4,5m. No lo ato porque pienso que tenerlo atado es maltratarlo y se termina poniendo agresivo.
    Es un tierno, jamás nos ha mostrado los dientes, ni nos gruñe, al contrario, es divino . Pero no quiere estar allí y permanentemente busca para saltar.
    Realmente necesito darlo en adopción responsable, y no puedo tenerlo más en mi casa; quiero pedirles si es posible que ustedes lo den alojamiento mientras buscamos un hogar.
    Agradezco si me pueden dar una respuesta, les dejo mi mail amalibidi4@gmail.com y mi cel. 099050059 . Gracias. Saludos Alicia Bidondo

    Me gusta

    • Hola Alicia, si comprendo tu preocupación. pero pienso que todos los refugios estamos iguales llenos y no tenemos ayuda correspondiente de la gente y del estado que ayude en la manutención de los animales rescatados, nosotros lo que podemos hacer es ayudarte a difundir tu caso, pero presisamos mas datos de los perris y su historia con sus correspondientes lindas fotos y las mandas al email gustavd@montevideo.com.uy. Saludos y abrazos.

      Me gusta

  5. sasi dijo:

    hola me gusto mucho tu pagina yo amo los animales y veo de tu interes yo queria saber si tienen posibilidad de venir a levantar (a pque del plata) o de que les pueda enviar una bolsa de vital can de 20 kg casi completa porque mi veterinario me la aconsejo y la verdad que mis perros no la conocen y no la quieren (son caprichosos y solo le gusta Pedrigree o Equilibrio) y vi tu pagina y me gustaria poder ayudar en algo aunque sea poco ya que yo adoptar no puedo, tengo 1 adoptada, 2 rotweiller,ademas de un gato de 2 meses adoptado por internet espero tu respuesta saludos y sigan adelante con esta maravillosa obra
    Sandra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s