EN ADOPCIÓN


Estas son las fotos de los ultimos perris que nos han dejado abandonados en el frente de nuestro refugio-hogar. Faltan añadir unos cuantos cachorritos pero quiero sacarles fotos actualizadas al día.

33 respuestas a EN ADOPCIÓN

  1. florencia dijo:

    hola estoy interesada en adoptar un cachorrito del aviso que publicastes el 16 de junio a las 15:40 quiero saber si todavia tienen para adoptar los cachirritos y cuando y donde pasar a buscarlos o como es mejor para ustedes
    desde ya muchas gracias

    Me gusta

  2. PATRICIA PEREIRA dijo:

    hola mi nombre es patricia y ya me puse en contacto con ustedes y estoy por adoptar a una cachorrita estoy muy feliz y ansiosa esperando el momento de tenerla conmigo para mimarla y brindarle mucho amor.Fuera de eso quería felicitarlos por su enorme trabajo y responsabilidad porque sin el trabajo de ustedes que seria de todos animalitos que solo necesitan amor y no son culpables de nuestros hechos.GRACIAS

    Me gusta

  3. rosanna dijo:

    Hola. Dios les bendiga, mi nombre es Rosanna , soy de la ciudad de Las Piedras y me encontré con su página en internet, estoy interesada en adoptar un perrito para que sea el dulce compñero de mis hijas ( en especial de la menor que tiene 7 años) no tiene porque ser muy pequeño puede estar ya grandecito, ustedes me pueden ayudar?
    Gracias y estaré esperando su respuesta.

    Me gusta

    • Hola Rosanna, tenes alguna preferencia de sexo, puede ser machito o hembrita castrada, si podes mandanos tu celular asi conversamos que es mas facil resolver el tema. Saludos y muchísimas gracias por querer adoptar un perri y no comprarte uno.

      Me gusta

      • rosanna dijo:

        Hola! Bendiciones , en realidad me gustaria más una perrita, pero si es machito igual, lo que importa es que mi nena pueda compartir su niñez con un perrito/a (por ahora 1, porque mi intención es tener más de un perrito) mi cel es 095965931.

        Me gusta

  4. rebecca dijo:

    Hola incansables trabajadores de Welly , mi nonbre es Rebecca Sosa; los felicito y admiro, en cuanto pueda cercar el terreno donde vivo les haré una visita para adoptar unos perritos pero aún no porque es peligroso para ellos. Les escribo para padirles ayuda, quiero saber donde se puede denunciar si es que se puede a unos vecinos de mi sobrina que tienen una perra sin alimentar porque está esqueletica pobrecita solo paraa tener crías (de a 10 cachorritos cada vez) y luego ahogarlos, y otro vecino que tiene cerca de 30 perros también mal cuidados y los cachorros que les nacen a las perritas los vende por 500 pesos son animales preciosos galgos casi todos y además tiene como 6 caballos entre ellos 2 potrillos sueltos entre las casas , al rayo del sol todo el día comiendo el poco pasto que pueda haber y sin una gota de agua, los pobres animales toman el agua de las piscinas de los niños del barrio, también hay otro vecino que hace riñas de gallos en su casa y los animales también están mal alimentados ,heridos sin contar que es ilegal según creo. Necesito que me orienten hacia donde ir, qué puertas golpear para mejorar la situación de estos animales( o sea de los perritos , caballos y gallos) y ver que se puede hacer con los verdaderos animales de sus dueños. Un beso y espero que acepten mi solicitud de amistad en facebook se las he enviado ya muchas veces. Espero su respuesta.

    Me gusta

    • Si gracias Rebecca te esperaremos aqui con los brazos abiertos para que adoptes algun perrito, con respecto a lo otro existe la CONAHOBA ( Comisión nacional honoraria de Bienestar Animal) si lo busca en tu buscador de internet en sieguida te salta, y alli tienen un formulario que debes llenar y se lo mandas por correo o se lo llevas personalmente a la direccíon que la tenes en su pagina Web. Pero todo esto va a llevar su tiempo, lo mejor es ir hablando con la gente misma y explicarles que les pueden sacar a sus animales sino los tienen bien. Saludos y suerte.

      Me gusta

  5. Maria dijo:

    Hola, mi nombre es Maria y quisiera dejar a 6 cachorros hembras en su cuidado. No puedo cuidarlas y no quisiera que la pasen mal. Muchas Gracias espero su respuesta.

    Me gusta

    • Hola Maria lamento decirte que no podemos tener mas cachorritos a nuestro cuidado, nosotros no damos mas, somos dos personas solas para hacer todo en el Refugio, no tenemos ayuda del estado como la mayoría de los refugios y aca no viene nadie a ayudar a limpiar los caniles y demas sitios donde tenemos perros, gatos y un caballo. Te podemos ayudar a difundir y a que los des en adopción, pasanos lindas fotos al email. Y las publicamos en esta página y en Facebook.

      Me gusta

  6. Diego dijo:

    Hola a todos!!!

    Somos una empresa que tiene un espacio dedicado a las mascotas en el Gallito Luis y nos gustaría trabajar con ustedes en ayudar a concretar más adopciones.

    Tenemos esta página para postular a la mascota que quieras dar en adopción o postularte para adoptar una, las publicaciones son gratuitas y tienen un máximo de tres líneas.

    Aguardo sus comentarios

    Pagina con formulario: http://www.elquebusca.com.uy/Auction/Especiales/Default.asp

    La página es exclusiva para mascotas EN ADOPCIÓN no venta, y estará en el tomo DIVERSOS del Libro de los Clasificados de El País.

    Me gusta

  7. joana dijo:

    hola soy joana de santa lucia,canelones he visto una injusticia y no se que mas hacer. al lado de la casa de mis suegros vive un decerebrado que trajo un perrito hemozo y lo maltrata todos los dias lo he visto y tengo alguna foto del perrito.en una ocasion le pare el carro al imbecilpor unos dias s tranquilizo no le daba tan duro pero me entere ahora q no puede caminar el perrito es probable que le haya dado una tunda nuevo.yo le dije que si no lo queria que me lo diera pero el desalmado me dijo que lo estaba «haciendo» para que cuide la casa.tego miedo que lo mate paro no me animo a denunciarlo poeuqe no hace nada la policia.si me gustaria que vienieran de la protectora a verificar la condiciones del perrito y que se lo saquen.

    Me gusta

  8. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

    Me gusta

  9. kathya dijo:

    Hola soy kathya, quiero adoptar un gatito. Como es que tengo que hacer ? Gracias, saludos !

    Me gusta

  10. Hola! Mi nombre es Flavia Nùñez y tengo a mi hijita Manuela que ama los caballos. Pensè que tal vez podrìamos apadrinar el que tienen, enviarles dinero y que ella pueda visitarlo de vez en cuando? Tal vez los sàbados? Porque yo no puedo tener uno en casa, y ya tengo perritos que encontramos tambièn. Me gustarìa hacèrselo como regalo del dìa del niño porque ella ni se imagina! ( sueña con caballos!) Si creen que se puede hacer o conocen còmo hacerlo, les agradezco un mensaje y los llamo al nùmero que me digan. Mi cel es 098 866 291 y el correo americanlanguageinstitute2012@gmail.com. Gracias y felicitaciones por su trabajo!

    Me gusta

  11. Alerga dijo:

    Hola, hace una semana un vecino en Parque del Plata falleció. Un viejo bichero… se quedaron sus nueve perros rebien cuidados custodiando el lugar. Luego de que murió, pasaron tres días para que dejaran pasar a alguien a la casa. Estos excelentes perros necesitan hogar. Al momento quedan siete todavía. Podrían darme orientación acerca de si podrían recibirlos en algún refugio? Muchas gracias. 099607840

    Me gusta

  12. pablo e yate muñoz dijo:

    Tengo interes en adoptar un Caballo; tengo finca donde tenerlo.

    Me gusta

  13. S carina dijo:

    Hola mi nombre es Sandra me interesa adoptar un gato /a vivo en la costa de oro tienen alguno?? mi telefono es 096557005 saludos

    Me gusta

  14. Silvana dijo:

    Hola, mi nombre es Silvana y estaba buscando un perrito cachorro para mis hijas, de tamaño chico y hembra preferentemente. Mi celular es 095130442.

    Me gusta

  15. johana dijo:

    buenas noches nose si aun sigue funcionandoesta pagina estoy urgente necesitando ayudapara 7 cachorritos encontreunaperracon cria hoy lostengo aqui en casa son 7 y necesito encontrarles un hogar cualquier cosa les dejo mi celularminombre es johana 092949420 26986854

    Me gusta

  16. dimara iturburo dijo:

    Hola, buenas noches, acabo de ver la nota que les hicieron por la tele,y me encantaria poder visitar si es posible el refugio y poder ayudar en lo que sea, bañarlos, curarlos, etc. quisiera saber que dias se puede ir, en que horario y cual es la direccion mcuhas gracias !!

    Me gusta

  17. Rosana dijo:

    buen dia hace aproximadamente 4 dias encontre un mastin napolitano puro en la calle perdido puse fotos en todos lados lo publique pero yo no puedo tenerlo porque vivo con mis nietos de 1 y 3 años y los quiso morder por favor no lo puedo tener mas queria saber donde lo puedo llevar no lo quiero volver a dejar donde lo encontre muchas gs

    Me gusta

  18. Ana Paula dijo:

    hola,me llamo Ana Paula,queria saber si no tenian algun gatito chico

    Me gusta

  19. Joaquín dijo:

    Estimados;
    estamos tratando de dar a una cachorra y aún no hemos dado con alguien adecuado. Quisiéramos saber si podemos mandarles un anuncio para publicar en su web o difundir por algún medio, ya que por lo que vimos su página es muy visitada.

    Los mejores deseos y Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario