EN HONOR A LOS HERMANOS MENORES ANIMALES DE LABORATORIO TORTURADOS Y ASESINADOS

ESTOY RECORDANDO LO QUE ME DIJO UNA ESTUDIANTE DE FACULTAD DE VETERINARIA CUANDO ESTABAN EXPERIMENTANDO CON CONEJITOS : ” LOS CONEJOS NACIERON PARA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        yo pienso que toda criatura tiene derecho a la vida y a una vida digna, NINGUN ANIMAL DEBE SER USADO PARA EXPERIMENTACION NI ASESINADO POR NINGUN CONCEPTO ESO ES ASESINATO Y PIENSO COMO DA VINCI :” LLEGARA EL DIA EN QUE EL ASESINATO DE UN ANIMAL SEA PENADO COMO EL DE UN HOMBRE, ” Y COMO JOHN LENON IMAGINO UN MUNDO SIN FRONTERAS, SIN RELIGIONES, SIN NADIE A QUIEN MATAR NI MORIR POR, DONDE NO EXISTA ENVIDIA, NI POSESIONES , PERO CLARO COMO A EL, DIRAN QUE SOY LOCA, PERO COMO EL PREGUNTO : ¡ PODRAS IMAGINARLO, NO ES TAN DIFICIL SI LO INTENTAS!!! LEGARA EL DIA EN QUE TODOS SEAN UNO COMO DIJO CRISTO, Y SI NO ES EN ESTE PLANO, SEGURO QUE EXISTIRA ESE LUGAR, ESE MUNDO MEJOR, ….°!!!!!!!!!!! Y ES BUENO SABER QUE EN ESA FACULTAD NO TODOS SIENTEN IGUAL, PIENSAN IGUAL, PERO EXPLICASELO A LOS PROFESORES , A LOS ESTUDIANTES QUE LOS CONSIDERAN COSAS, A LOS QUE EXPERIMENTAN, NO LES GUSTARIA NADA CONVERTIRSE ELLOS EN EL OBJETO DE EXPERIMENTACION, PERO CLARO , SOLO EL QUE LO SIENTE LO COMPRENDE: EMPATIA, UN MAL QUE AQUEJA A ALGUNOS SERES ALIENADOS DE ESTE MUNDO , DENTRO DE LOS CUALES ME INCLUYO, Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE CONVIERTA EN PANDEMIA!!!!!!!!        Vicky Animalitos lamentablemente hay muchos de ese tipo, y los que pensamos como tu u otras personas somos la minoría, pero siempre se puede empezar a cambiar mentalidades, el tema es que ya de por si sabes que hay gente que no va a cambiar la forma de pensar porque se criarón pensando que los animales son cosas, mas que nada la gente de campo, y bueno, a veces uno no puede ir contra las masas, pero con pequeños actos las cosas pueden ir cambiando, yo trato siemrpe de no comprarme nada de cuero, todo sintético, de comprar cosas que no experimenten en animales, esta bueno que en las clases se use un simulador para no tener que usar animales en situaciones experimentales y eso está genial, auqnue a veces tenes que bancarte el escuchar cada cosa que te dan ganas de reventarle la cara a la gente, pero nosotros, los que tenemos empatía, yo al menos creo, vamos a llegar a ser mejores profesionales que todos los demás. Por suerte se va avanzando de a poco, pero se avanzaª!
               Lilián Lizabeth OBVIAMENTE QUE SEREAS UNA VERDADERA VETERINARIA, DE LAS QUE LO HACEN POR AMOR A LA VIDA, LOS DEMAS NO LOS CONSIDERO VETERINARIOS PUES SI NO AMAN LA VIDA, SI NO LA RESPETAN NO LES IMPORTARA VERDADERAMENTE SALVAR VIDAS, SINO LUCRAR CON ELLAS, Y TENGO A DIOS GRACIAS UN VETERINARIO DE LOS QUE CONSIDERO TALES, NO CAMBIES, MAS BIEN TRATA DE CAMBIAR TU ENTORNO, !!!!!!!!!!!
                Vicky Animalitos eso es lo que uno siempre intenta no? cambiar el entorno y crear consciencia, pero hay gente que tiene mente cerrada y no hay con que darle, y como le digo siempre a mi madre: el día que tenga que usar un conejo para lo que sea y al final termine sacrificandolo, le voy a pedir a dios que me perdone por haber usado un animal sano, pero que gracias a él voy a poder salvar millones de vida y su sacrificio no fue en vano
               Lilián Lizabeth me acota un verdadero veterinario Gustavo Dittrich, que los abren, luego no los suturan y los dejan morir, eso es ASESINATO Y ANTES LO HACIAN CON LOS PERROS Y FACULTAD DE MEDICINA LO HACIA TAMBIEN Y LUEGO LOS TIRABA EN LA AZOTEA DE ESA FACULTAD, MEDICOS, VETERINARIOS? ASESINOS DIGO YO, COSAS O SEMOVIENTES HUMANOS, ME DICE Gustavo Dittrich que en su epoca se operaban PERROS Y LOS DEJABAN MORIR, EL TUVO UN EXAMEN DONDE ABRIO UNA PERRITA, Y LE PIDIO A LA PROFESORA QUE LE DEJARA SUTURARLA Y SALVARLA Y LA ASESINA LE DIJO :” NO PORUQE YO TENGO QUE VER QUE HICISTE TODO BIENNNNN!!!!!!! ME GUSTARIA SABERF EL NOMBRE DE LA PROFESORA ASESINA, Y ME DICE QUE EN ANATOMIA AGARRABAN PERRITOS DE LA CALLE O DE LA PERRERA LOS IBAN A BUSCAR , LOS SACRIFICABAN, PERROS SANOS , LOS CONSERVABAN EN FORMOL Y CON ELLOS DABAN LAS CLASES, VETERINARIOS, PROFESORES? NO SADICOS, ASESESINOS, COSAS O SEMOVIENTES QUE NUNCA POR MAS TITULO QUE OBTENGAN LLEGARAN JAMAS A SER MEDICOS VETERINARIOS O MEDICOS HUMANOS, PUES PARA TODO SE PRECISA AMOR, Y ESOS NO SABEN DE AMOR, PUES ESTE ENCIERRA MISERICORDIA, POBRES COSAS O SEMOVIENTES HUMANOS, QUE OSCURANTISMO POR DIOS,!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Lilián Lizabeth O SI LOS SUTURAN PARA PRACTICA NO PARA SALVAR LA VIDA DEL POBRE CONEJITO ACTUALMENTE, NO LOS MEDICAN , LOS TIRAN PARA QUE MUERAN INFECTADOS, TOTAL LO IMPORTANTE ES APRENDER, VERDAD? JAMAS NADIE APRENDERA NADA SI NO APRENDE LA MATERIA FUNDAMENTAL, LA MAS IMPORTANTE DE TODAS
        :AMAR , AMAR, Y LUEGO AMAR A TODA CRIATURA DEL UNIVERSO, MIENTRAS EL SER HUMANO NO APRENDA ESTA MATERIA PRIMORDIAL Y PRIMARIA SERA UN BRUTAL ASESINO, UN NECIO, UN IGNORANTE DE LO MAS PRECIADO QUE EXISTE: LA VIDA!!!q!!!!!!!!

Steve Best

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

