ADIOS ANTONELLA YA NOS VEREMOS

ANTONELLITA QUERIDA PERDON POR MI POR EL QUE TE PEGO EL TIRO, POR LOS QUE HICIERON LO IMPOSIBLE PARA QUE NADIE SE ACORDARA DE TI Y VINIERA A MIMARTE, PASEARTE , HACERTE SENTIR QUERIDA, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AME DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VI, TE QUISE CUIDAR, DAR LO MEJOR DE MI, ES QUE ANTE LA VORAGINE QUE ES ESTE MUNDO, LOS MAS DESVALIDOS SIGUEN SIENDO POSTERGADOS, ESOS QUE NADIE RECUERDA, POR QUE? POR LA LEJANIA, POR ESTAR EN UN REFUGIO QUE MUCHOS DICEN: ” NO VAYAS AHI, NO AYUDES AHI, NO PORQUE VIVEN DE LOS ANIMALES, NO PORQUE ES FLOR DE VIVA, NO PORQUE ES SIQUIATRICA, …….” Y ESOS ” BICHEROS” SON LOS QUE EVITARON QUE TUS ULTIMOS DIAS, COMO EN OTROS LADOS FUERAS PASEADA, MIMADA, CLARO LO HACIAMOS NOSOTROS , PERO TENIAS QUE ESPERAR: LOS GRAVES, LOS BEBES, LOS ACCIDENTADOS, LOS QUE TRAEN DIARIAMENTE A CURAR, OPERAR, COMO LA PERRITA VIEJITA QUE ESTA EN EL CTI EN NUESTRO BAÑO, QUE TRAJERON MURIENDO EL DOMINGO Y QUE AYER COMIO POLLO DEL QUE TRAJO CARLOTA, PERO TU NO QUISISTE, ME MIRABAS CON TUS OJITOS CANSINOS, YA ENTREGADA, Y YO IMPOTENTE, TE IMPLORABA: ” AUN NO ANTONELLITA, NO TE VAYAS, NO ME DEJES, PERO DEBO COMPRENDER QUE DIOS EN SU MISERICORDIA, SIGUE HACIENDO SU OBRA, COMO? PUES SE LLEVO A MAMI, A MAMITA, A MARITA, A PELOTITA, Y YO DIJE EN UNO DE MIS BERRINCHES, DE MIS DESESPERACIONES : ” SI ME VOY , ME LLEVO A LOS MIOS DE SIEMPRE, Y DENTRO DE ELLOS ESTABAS TU, Y EL UNIVERSO, TU , DIOS, ESTAN PREPARANDO EL CAMINO, PARA QUE CUANDO YO TAMBIEN ME VAYA, USTEDES, MIS MAS FIELES AMIGOS, ESOS QUE ME DECIAN, CON LA MIRADA, CON SUS LADRIDOS: ” TE QUEREMOS, NO ESTAS SOLA, MIRANOS A NOSOTROS, EN NOSOTROS ESTA LA VERDAD Y EL AMOR, ESE INCONDICIONAL QUE NO ENCONTRARAS , RARAMENTE EN ESTE PLANO, POR ESO MAMI, NO LLORES, NO NOS LLORES, SABEMOS QUE TRATASTE, QUE PUSISTE TU ALMA, TU AMOR, POCO, MUCHO , NOSOTROS SABEMOS QUE LO INTENTASTE, QUE PEDIAS QUE VINIERAN POR MI Y MIS HERMANOS EN LA MISMA CONDICION, RECUERDAME FELIZ, CUANDO TE LADRABA ALEGRE, CUANDO CORRIA EN MI CARRITO, ESE QUE ALGUIEN ME ROBO , Y QUE PASE DIAS ESPERANDO QUE OTRO VINIERA Y UN DIA HACE POCO UNA PAREJA VINO CON OTRO CARRITO Y VOLVI A SER FELIZ, ACORDATE QUE ISIDORITO NO TUVO ESA SUERTE, EL NUNCA SUPO LO QUE ERA UN CARRITO, PERO EL TAMBIEN ESTA ACA CONMIGO, ESPERANDOTE FELIZ, Y SABELO, MAMI, LA MUERTE NO EXISTE, ES LA PUERTA A LA VIDA ETERNA, QUE SI TE PERDONAMOS, COMO MAMI HUMANA TE DIJO ” NO ME DIGAS ESO…….” Y VOS LLORANDO , COMO AHORA, LO SEGUIS PIDIENDO Y NOSOTROS TAMBIEN TE DECIMOS:” MAMI, NO NOS DIGAS ESO!!!!!!! ES QUE DUELE , ANTONELLITA, DUELE PENSAR QUE DEBI HACER MAS POR TI, QUE DEBI DARME CUENTA, SON TANTOS , PERO YA SE , YA SE :USTEDES LO SABEN, LO COMPRENDEN, Y COMO ANGELES LO PERDONAN, GRACIAS POR TU AMADA COMPAÑIA, MI DULCE , ALEGRE , COMPAÑERITA DE VIAJE, Y DECILES A TODOS LOS QUE AHORA ESTAN CONTIGO, QUE NO SE OLVIDEN DE MI, QUE ESPEREN EL DIA DEL REENCUENTRO PUES AÑORO VOLVER A VERLOS , PERO EN UNA FELICIDAD Y PAZ PLENA, DONDE YA NO HAYA DOLOR, HAMBRE, PENURIAS, ENVIDIAS, SOLO PAZ, AMOR, FELICIDAD Y VIDA ETERNA, EN EL PADRE DE TODAS LAS CRIATURAS DEL UNIVERSO, QUE ASI SEA MI AMADA ANTONELLITA!!!!!!!!!

· DEBI DEJARTE EN ECQUS, ALLI SEGURO SE HUBIERAN ACORDADO DE TI, TE HUBIERAN SEGUIDO LLEVADO COMO AQUEL DIA QUE FUISTE TAN FELIZ A LA RAMBLA, PERO ACA, YA NO TE RECORDARON MAS, NO RECORDARON TU ALEGRIA, TU AGRADECIMIENTO, PERO AHORA EN MI CORAZON DUELE TU AUSENCIA, !!!!!!!!!!!ANDREA SILVA CUANDO TE ACEPTO CON CHOCOLATE TAMBIEN HIZO LO SUYO, TAMBIEN TE AMO, LO SE, RECUERDA A TODOS LOS QUE TE AMAMOS MI REINA, LO DEMAS, LO DEMAS NO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO QUE LA ANFITRIONA MI AMADA WELLITA LES ESTA DICIENDO COMO PREPARARSE PARA EL MOMENTO: NUESTRO MOMENTO DEL ANHELADO REENCUENTRO CON TODITOOOOOSSSSSS USTEDES , MIS MAS FIELES AMIGOS, INCONDICIONALES, ESOS QUE SIEMPRE ME DIERON SU AMOR, SU CONSUELO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, USTEDES MIS HERMANITOS SIN VOZ Y SIN LEY DE PROTECCION!!!!!!!!!!!!!! QUE OBVIAMENTE SON ANGELES QUE EN MI CASO HAN VENIDO A CONSOLARME, A DARME FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTE PLANO, Y FUNDAMENTALMENTE PARA APRENDER EN LA MATERIA MAS DIFICIL DE TODAS: AMAR, Y SEGUIR AMANDO A PESAR DE TODO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, MAS QUE FUNDIRNOS EN EL PROPIO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!

RECUERDA A CARLOTA Y A GUSTAVO TAMBIEN , CARLOTA Y YO LLORAMOS POR TI , YO LO SEGUIRE HACIENDO EN MI ALMA COMO CON TODOS LOS DEMAS, PORQUE ME FALTA LA PRESENCIA FISICA, ESE CONSUELO, ESA MIRADA DE AMOR, DE ESPERANZA, FISICAMENTE NO ESTAN MAS CONMIGO Y DUELE, REINA, DUELE!!!!!!!!

Albert Einstein sacando la lengua

EINSTEIN EN SU GENIALIDAD TAMBIÉN FUE CONSIDERADO LOCO Y ASI RESPONDE:

Esta entrada fue publicada en Obituarios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADIOS ANTONELLA YA NOS VEREMOS

  1. lilian ruiz dijo:

    tanto John Lenon como el resto de los integrantes de los Beatles eran son y seran iluminados, Cristicos

    Me gusta

Responder

