COMO CRISTIANA, COMO FRANCISCANA , TE INCREPO , A VOS QUE SEGUN EL CC SERIAS UNA COSA O SEMOVIENTE HUMANO , A VOS TE INCREPO…

  • MUNDO SABELO QUIEN EN ESTAS FOTOS ES MI HERMANO? EL PERRO QUE DIO SU VIDA POR SUS AMIGOS HUMANOS, NEGRITA LA PERRITA ASESINADA, ESOS SON MIS HERMANOS, PUES EL MISMO CRISTO DIJO ” QUIENES SON MI MADRE Y MIS HERMANOS ? ” AQUELLOS QUE HACEN MI VOLUNTAD Y ME SIGUEN , ESOS SON MIS HERMANOS , ” COMO CRISTIANA NO HAGO DISTINCION DE ESPECIES Leonardo Pereyra, cosa o semoviente humano , no lo hago PARA MI TODAS LAS CRIATURAS DEL UNIVERSO SON MIS HERMANAS , ESA QUE HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE :AAMAR, RESPETAR LA VIDA, LAS QUE ODIAN, LAS QUE ASESINAN DESTRUYEN NO SON MIS HERMNAS NO SON DIGNAS DE LLAMARSE HIJOS DE DIOS , HNO SON DIGNAS DE QUE NINGUN CODIGO CIVIL LAS CONSIDERE ” HUMANAS”

    Hace 14 minutos · Me gusta

  • Lilián Lizabeth NI ” PERSONAS “V ESE QUE VOS DIJISTE BOTIJA Y QUISISTE CARGAR EN NOSOTROS SU NEFASTO KARMA , HUMANO, NO ES NUESTRO HERMANO, NO LO CONSIDERAMOS ASI, Y VOS SI EL ES BOTIJA VOS SOS OTRO BOTIJA , TENDRAS QUE TENER MORIR VIVIR MUCHAS MUCHISIMAS VIDAS HASTA CONVERTIRTE EN UN HOMBRE, CON MAYUSCULAS, ESOS GRANDES HOMBRES COMO GANDUI, DA VINCI, Y COMO EL MISMISIMO CRISTO, QUE SIENDO DIOS SE HIZO HOMBRE, COMO SAN FRANCISCO , CLARO EL RECONOCIO SU POBREZA HUMANA LA BENDIJO RECONOCIO LA LOCURA LA BENDIJO PERO VOS CON TU SOBERBIA PROPIA DEL HOMBRE EN LUGAR DE HUMILDAD TENES SOBERVIA, ESO ES LO QUE TE IMPIDE E IMPEDIRA LLEGAR AL REINO DE LOS CIELOS ” FELICES LOS QUE LLORAN PORQUE ELLOS SERAN CONSOLADOS, ” ” FELICES LOS HUMILDES DE CORAZON , PORQUE ELLOS VERAN A DIOS ” , ” FELICES LOS HAMBRIENTOS DE SED Y HAMBRE DE JUSTICIA , PORQUE ELLOS SERAN SACIADOS, “! ” ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO ENTRE POR EL OJO DE UNA CERRADURA QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS ” Y SEGURO QUE VOS VIVIS EN LA OPULENCIA, SOS TAN grande TAN FINO COMO DIJERA MI ABUELITA, FINO , SI DE CINTURA ,AJAJAJAJAJAJA UN POCO DE HUMOR , JAJAJAJA DE SARCASMO , ME LO MEREZCO PUES ESTOY ENGRANADA DESDE QUE TE LEI , “q COSA O SEMOVIENTE HUMANO ” Y ESO NO ES POCA COSA NO ES MUCHA MUCHISIMA COSA , DEJAR DE ATENDER A MIS AMADOS QUE ME NECESITAN ME AMAN PARA TRATAR DE ENSEÑAR AL NECIO PERO TRATAR Y DE ESO SE TRATA LA VIDA ESTE PASAJE POR ELLA DE TRATAR DE SER HIJOS DE DIOS , ASU IMAGEN Y SEMEJANZA, lee LEE EL LINK INFORMATE DE LA VERDAD, Y LA VERDAD TE HARA LIBRE…,………. http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/CATIC.nsf/%28$All%29/216?OpenDocument

    I LAS BIENAVENTURANZAS – CATIC – La Biblia On Line

    www.labibliaonline.com.ar

    La Biblia On Line es un emprendimiento personal de Marcos Romero que pretende es.

  • Anuncios
    Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

    Responder

