EL DOLOR Y EL RECLAMO DE SONIA OTON POR SUS PERRIS REQUISADOS.

La historia contada por la protagonista Sonia Otón y su dolor ante la falta de sus protegidos amparados como miembros de su familia, comparable al dolor y el sufrimiento de una madre separada de sus hijos.

La historia contada por la protagonista Sonia Otón y su dolor ante la falta de sus protegidos amparados como miembros de su familia, comparable al dolor y el sufrimiento de una madre separada de sus hijos.
Esta entrada fue publicada en videos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL DOLOR Y EL RECLAMO DE SONIA OTON POR SUS PERRIS REQUISADOS.

  1. Alberto dijo:

    impresionante … siempre hay que informarse y escuchar la otra parte … ¡¡los felicito!! por la entrevista. Les diría que recurrieran a algún abogado pues esto no se puede permitir .. mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Te paso el nombre de un abogado que quizás pueda darles una mano, tiene una audición de radio muy interesante .. se llama Dr. Gustavo Salles. Ojalá les sirva y que puedan dar con todos los perritos … ¿adónde los enviaron? no se puede investigar adónde están pobrecitos .. para devolvérselos a la sra. pues quien tiene animales sabe muy bien que son parte de uno mismo. Mucha suerte !!!!!! y adelante !!!!!!

    Me gusta

    • muchas gracias Alberto, sabemos donde estan los animalitos, algunos en SOS Caninos y Equinos, otros en VEterinario en Casa, otros en APA El Refugio, segun Gabriela Moreno, estan todos bien y otros tiene Beatriz Mato quien llevo a cabo el procedimiento junto con Serrana de Freitas y Monica Garcia, quienes lejos de pensar como tu, se opusieron, con duras criticas a mi persona y al video.
      de donde sos tu? yo soy abogada pero di de baja, pues debo mantener el refugio y por el momento di alta como escribana para actuar notarialmente. Si podes pasame datos , celular del Dr. Gustavo Salles, y tuyo , muchas gracias nuevamente, reconozco que la casa no estaba en orden, pero se solucionaba llendo a limpiar, ordenar, sacar fotos para luego buscar adopciones en hogares con tenencia responsable, y en lugar de actuar violentamente, expropiando, saqueando, haber actuado solidariamente , con empatia, castrando, vacunando, dando, en definitiva, sumando, no restando, esto opino yo Lilian Ruiz Rosa, en nombre de Welly Luz y Vida, un fuerte abrazo, y esforcemonos por obtener un pais mas justo, solidario, aclaramos que por ser en Pocitos, habra sido por eso que Zoonosis no fue a castrar antes alli, y eso tambien es discriminacion, si se hubiera actuado de otra manera, esto no hubiera pasado, pero se actuo como se actuo, y discrepamos, en uso de la libertad de pensamiento y expresion, un abrazo.

      Me gusta

  2. Alberto dijo:

    Liliana, hola! me alegra saber de que los animalitos están bien atendidos aunque sería quizás hasta mejor que la sra. los pueda recuperar pues los que convivimos con ellos sabemos muy bien el amor incondicional que brindan y nunca te abandonan … los únicos que son capaces de abandonar son los seres humanos … es muy triste. Yo soy un simple ciudadano, para nada profesional universitario, pero tengo entendido que nadie puede ingresar a una casa sin una orden judicial y menos hacer lo que hicieron … yo escucho por las mañanas entre las 9 y las 9.30 los lunes y miércoles una audición en la CX36 de un abogado llamado Gustavo Salles que me gusta mucho cómo habla y cómo plantea las cosas, pero lamentablemente no tengo otro dato de él. Ojalá se puedan contactar y darle a la sra. una solución y si no fueron con orden judicial hacer el pleito que corresponde. Mis felicitaciones por la labor que uds. desempeñan. Saludos. Alberto.

    Me gusta

  3. Alberto dijo:

    hola! tuve un error .. debí decir CX40, hoy cuando escuchaba la audición me dí cuenta. Y a partir de setiembre comienzan sobre las 11 de la mañana y 3 veces por semana.
    Ojalá les sirva el dato. Saludos.

    Me gusta

  4. gcarrera78@hotmail.com dijo:

    Muy buen video, ojala todo el mundo sepa como son los procederes en este país tan democratico y responsable. saludos y estoy a dispocisión para lo que necesiten, gabriela

    Me gusta

Responder

