MARCHA NUEVA PALMIRA POR NEGRITA ASESINADA

  Estaremos en Nueva Palmira, Colonia, hoy a las 14 y 30 hs, reuniendonos en la plaza, marcharemos alzando nuestras voces en forma pacífica, por esta inocente perrita que fue brutalmente asesinada a golpes, por 4 infanto juveniles,que ademas de haber actuado con brutal ferocidad, premeditación y alevosía, lo hicieron en asociación para delinquir.

  Como si esto fuera poco, mofándose lo subieron a internet, y siendo que en nuestro país, los animales son cosas, no se han aplicado penas para este aberrante delito de sangre, no tipificado en nuestro Código Penal por la razón expuesta.

  Consideramos que debemos luchar por una legislación que los considere sujetos de tutela jurídica y prevea penas de prisión para los biocidas (asesinos de vidas no humanas).

  De esta forma estaremos previniendo otros delítos de sangre, estos si tipificados por el Código Penal, como son el homicidio y la violación.

  Claros ejemplos de ello lo representan los casos de Pablo Goncalvez en Montevideo quien asesino a su monito antes de convertirse el asesino serial de Carrasco; y de Pablo Borrás, quien asesino brutalmente una gatita, antes de convertirse en el asesino múltiple de Colonia.

  Como ciudadanos, con derecho a voz y a voto,  y por amor a la vida de toda criatura viviente, NO DEBEMOS PERMITIR QUE URUGUAY COMO BIEN DIJO EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DON JOSÉ MUJÍCA, SEA MAS UNA VERGUENZA MUNDIAL, NI QUE UNA JUEZA NO TENGA FUNDAMENTOS PARA APLICAR PENAS, Y LO QUE ES PEOR AÚN QUE ALGUNOS DIGAN QUE LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES ES COSTUMBRE SOCIAL.

PUES SINO SE APLICAN PENAS ADECUADAS  A LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS Y SE LO ADMITE COMO UNA COSTUMBRE SOCIAL Y TODOS COMO PARTE DE LA SOCIEDAD, SEREMOS COMPLICES NO SOLO DE BIOCIDIOS, SINO DE OTROS DELITOS DE SANGRE FUTUROS COMO LO SON EL HOMICIDIO Y LA VIOLACIÓN Y SEGURAMENTE SEGUIREMOS AMERITANDO LA VERGUENZA Y EL REPUDIO INTERNACIONAL.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en HISTORIAS DE CRUELDAD VIVIDAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s