Seguimos con la buena racha de Adopciones en Welly.

  Ayer dimos en adopción un perrito negrito que lo encontramos en Veracierto cerca de Cno Carrasco, los autos le hacian finitos y el con su temblequeo de las patitas de atras seguia buscando comida en las bolsas de basura de la calle.  Paramos la Combi y bajamos con el afán de querer agarrarlo.  Su miedo al ser humano era tal que cuanto mas nos acercabamos mas nos alejabamos. Pero observamos que seguía a un hombre que hurgaba en los contenedores, deduciendo que era su dueño, al que evidententemente no le importaba si el perrito tenía hambre o era atropellado por un vehículo.

  Por tanto le pedimos que lo agarrara, lo cual hizo si ningun problema, asi lo subimos a la camioneta y lo ingresamos a Welly, donde pasó por varias etapas de socialización: La primera de ella fue ser desparasitado puesto bajo techo en un lugar cerrado, calentito, con cama con su comida con agua, pero cuando queríamos acercarnos se escondía. La segunda etapa fue lograr tocarlo a lo que accedió timidamente.  La tercera etapa fue hacerle muchos mimos Lili. La cuarta etapa fue cargarlo a upa y llevarlo a una pieza con patio con otra dos perritas remimosas las cuales terminaron de socializarlo, con  las cuales lo soltabamos en el intermedio con las que jugaba corría, destacamos se ve que al principio se arrastraba con las patas de atras pero con el tiempo y tratamiento eso fue mejorando y pasa desapercibida ese problema.

La última etapa de socialización de este dulce cachorrito es haber sido adoptado por una familia que los acepto, sin importarle el tic de sus patitas traseras y el esta respondiendo con felicidad y demostrando reciprocidad ante el cariño que le dan los niños de la casa y esta familia. Esta cerca de Welly y periódicamente iremos a visitarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en ADOPCIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s