OTRA EXCELENTA ADOPCIÓN EN WELLY “LEONA”

  Hoy fue un dia productivo  en el refugio Welly, Luz y Vida, dimos en adopción a una perrita castrada y vacunada a una buena familia. Que seas muy feliz Leona. 🙂

Esta entrada fue publicada en ADOPCIONES. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a OTRA EXCELENTA ADOPCIÓN EN WELLY “LEONA”

  1. Marita dijo:

    Excelente noticia! Buena y larga vida Leona!

    Me gusta

  2. Stella dijo:

    HOla, mi nombre es Stella, y me gustaria colaborar con ustedes, como puedo hacerlo.
    Soy del Km 5 del Andaluz. Me gusta lo que hacen.

    Saludos
    Stella

    Me gusta

    • Hola Stella, podes colaborar con nosotros de varias maneras, la mejor es ya que vivis cerca podrías venir a colaborar a pasear, mimar y bañar los perris, etc es decir con trabajo solidario, tambien tenemos un colectivo abitab número 11475 a nombre de Welly, Luz y Vida. Tambien se presisan alimento balanceado para perros gatos, caballos. Viruta, trapos viejos materiales de limpieza, antibióticos antinflamatorios, gasas, algodon, etc. Saludos y te esperamos por aqui el celular de Lilian en 094169167 y 096019624.

      Me gusta

  3. Stella dijo:

    Hola Gustavo gracias por los datos que me enviaste el celular y demas.
    En principio te diria que me encanta mimar y bañar los perros etc. pero no dispongo de tiempo, pues tengo dos gatos y dos perros, pero te voy a enviar asiduamente por abitad una colaboracion mensual pequeña, pero que igual sirve.
    Gracias por lo que estan haciendo por nuestros hermanitos menores.
    Ustedes están cerca de la escuela de Casarino?
    Saludos

    Me gusta

Responder

