HERMOSOS BEBES DE LA PERRITA QUE ABANDONARON PREÑADA, NO PUDIMOS CASTRAR ES ARISCA SUS BBBES ESTABAN EN LOS PAJONALES

HAGAN CLICK SOBRE LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE.

  RECUERDAN LA PERRITA QUE LES COMENTE QUE TOODS LOS DIAS VIENE A OMER AL PORTON, QUDO PREÑADA Y A PESAR DE TODOS LOS ESFUERZOS NO LOGRAMOS AGARRARLA PARA CASTRAR, UN BUEN DIA APARECIO FLAQUITA Y CON SUS TETITAS CON LECHE, PERO NO SABIA DONDE HABIA TENIDO LOS BEBES, LE PUSE AFUERA UNA CASILLA PARA QUE LOS TUVIERA AHI, PERO ELLA DECIDIO TENERLOS  EN LOS PAJONALES DEL PREDIO DE ENFRENTE, AYUER CUANDO ME DISPONIA A LIMPIAR LOS CANILES DE DORADO, ANTONELA, MALEVO Y MEL, OI LLANTOS DE BEBES, SALI AFUERA Y CRUCE, ME INTERNE EN ESOS PAJONALES Y LOS ESCUHABA NITIDAMENTE, TUVE QUE ENTRAR EN ESE TIPO DE SELVA DONDE LOS PASTIZALES ERAN MAS ALTOS QUE YO, LOGRE LLEGAR A ELLOS , SON 8, YO FUI CON EL CELULAR Y NADA MAS, ME COSTO MUHO CARGAR CON LOS 8 Y ADEMAS EL CELULAR, PERO LO LOGRE.

TODOS ESTAN GORDITOS, HERMOSOS, SANITOS, LES ARME UNA CASILLA GRANDE DESARMABLE DE MADERA, CON TECHO DE CHAPA, Y LOS PUSE N ELLA, CONTRA EL TEJIDO, DEL LADO DE AFUERAQ PARA QUE SU MAMA PUEDA DARLES DE MAMAR, ADEMAS EN EL PREDIO TENGO ENFERMEDADES.

LES PREPARE EL SUSTITUTO DE LA LCHE MATERNA, QUE ENSEGUIDA TOMARON CON AVIDEZ, LOS ABRIGUE PARA QUE PASARAN LA NOCHE, HOY TEMPRANO EN LA AMÑANA, ( COSA MUY EXTRAÑA EN MI , PUES DESDE QUE ME JUBILE ME LEVANTO MAS TARDE), FUI A VERLOS HABIAN 4, LOS OTROS SUPUSE QUE LA MAMA LOS HABIA LLEVADO, PERO LUEGO BUSCANDO LOS VI EN EL PASTO, CERCCA DE LA CASILLA, LES DI LECHE MATERNA Y PROBE CON QUESO, Y PARA MI BENEPLACITO COMIERON QUESO.

PIDO COLABORACION PARA ENCONTRARLES A ESTAS BELLEZAS BUENOS HOGARES, CON TENENCIA RESPONSABLE, Y SERIA BUENO  BUSCAR ALGUNA SOLUCION MEJOR, PUES SI BIEN EN LA CASILLA ESTAN COMODOS, ABRIGADOS, ESTAN EPUESTOS AL PELIGRO, ME REFIERO A QUE COMO TODOS SABEMOS GURISS LOS AGARREN PERJUDIANDOLOS, U OTROS PERRSO DE LOS QUE VIENEN A COMER AL PORTON.

AHORA FUI Y ESTABAN DURMIENDO ESTIRADITOS EN LA CASILLA AL SOLICTO, LE PUSE DOS CAJONES, DE MODO QUE ELLOS NO PUEDAN SALIR PERO SI SU MAMA ENTRAR PARA AMAMANTARLOS.

CUANDO FUI ESTABAN SOLITOS EN LOS PAJONALES, LLORANDO, AHORA ME PREOCUPA QUE LA MAMA NO ENTRA A LA CASILLLA PARA AMAMANTARLOS, DE TODOS MODOS TOMAN MJUY BIEN EL SUSTITUTO DE LA LECHE MATERNA Y AHORA LES PUSE A REMOJO CON LA LECH MATERNA RACION DE GATITO, PUES HASTA EL 3 NO PUDO COBRAR PARA TRAER EL SURTIDO DE PURINA.

AGRADEZCO A TODO AQUEL QUE QUIERA COLABORAR CON ESTAS BELLEZAS, PARA ENCONTRARLES BUENOS HOGARES, LUEGO DEBEMOS CASTRAR A LA MAMA PERO NO S COMO HACER, YA LE HE DADO ACEPET CON CARNE PICADA, PERO LO COME Y SE VA ES BASTANTE DIFICIL, PERO ESPERO QUE NO SEA IMPOSIBLE.

Esta entrada fue publicada en ADOPCIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HERMOSOS BEBES DE LA PERRITA QUE ABANDONARON PREÑADA, NO PUDIMOS CASTRAR ES ARISCA SUS BBBES ESTABAN EN LOS PAJONALES

  1. Felizmente todos estos cachorritos fueron adoptados sanos y salvos. 🙂

    Me gusta

Responder

