ACABO DE DENUNCIAR A MUJICA A JOSE MUJICA POR ENTRE OTROS PERRITA QUE ABANDONARON DOY DE COMER Y TUVO CRIA Por Lilián Ruiz

SI AC BO DE DENUNCIAR A MUJCDA , SI COMO CIUDADANA DE ESTA REPUBLICA CON DERECHO A VOZ Y VOTO ACABO DE DENUNCIAR AL MISMISIMO PRESIDENTE DE ESTA REPUBLICA POR TENENCIA IRRESPONSABLE DE SUS REPRESENTADOS , POR INOPERANCIA EN SANCIONAR LOS DELITOS CONTRA LA VIDA TANTO DE LOS HUMANOS COMO DE LOS 4 PATITAS, SI COMO LE DIJE AL OFICIAL QUE ME TOMO LA DENUNIA ” UD QUE LE PAGAN MISERIA CREE QUE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA SERA RECOMPENSADA EN LA JUSTA MEDIDA SI UN PASTABASERO ,LO MATA, NO IGUAL QUE LA VIDA DE UN PERRO, NO VALEN PARA ESTE GOBIERNO NADA,NADA NI ,LA VIDA DE UDS , NI LA NUESTRA NUESTRA NO VALEN NADA PARA MUJICA Y SUS POLITICOS NOSOTROS NUESTOS BOLSILLOS NUESTRA SANGRE NO ES NADA, NO VALE NADA, SR OFICIAL NADA LA DE UD NI LA DEL EL PERRITO DE LA ESQUINA QUE ABANDONARON SUS DUEÑOS ,DESPERTEMOS URUGUAYOS , QUIEN NO QUIERE A UN ANIMAL NO QUIERE A UN SER HUMANO Y UN GOBEIRNO QUE NO RECONOCE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES TAMPOCO RECONOCE LOS DE LOS HOMBRES, DESPERTEMOS URUGUAYOS, SI ,MUJICA NO RECONOCE LOS DERECHOS DE NUESTROS HERMANOS TAMPOCO LO HARA CON LOS NUESTROS , DESPERTAD URUGUAYOS , ESTE GOBIERNO COMO TODOS , CONSIDERA COSAS A NUESTROS HERMANOS MENORES, QUE PODEMOS ESPERAR URJGUAYOS QUE ? POR MI PARTE COMO URUGUAYA SOY ABOGADA ESCRIBANA TUVE 35 AÑOS DE EMPLEADA PUBLICA Y AHORA JUBILADA QUIERO JUBILARME COMO PROFESIONAL Y TENGO EL ORGULLOS DE DECIR ESTA NOCHE DENUNCIE AL MISMISIMO PRESIDENTE DELA REPUBLICA ORINENTAL DEL URUGUAY SI AL SR JOSE MIJICA POR TENENCIA IRRESPONSABLE DE SUS REPRESENTADOS Y POR INOPERANCIA EN LA PROMULGACION DE UNA VERDADERA LEY DE PROTECCION A NUESTROS HERMANOS MENORES, SI A UD MUJICA BAJE DE SU PEDESTYAL Y CONTESTEME LO TENGO EN MIS CONTACOTOS CONTESTEME COMO URUGUAYO O UD ES MAS QUE YO Y MAS QUE MIS HERMANOS MENORES, PUES NO LO CREO ASI QUE ESPERO SU RESPUESTA ILUSTRE SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY DE LA QUE YO SOY TAN PARTE COMO UD HASTA EL DIA QUE ME MUERA Y HASTA ESE DIA TENDRA QUE SOPORTARME Y ESCUCHARME COMO UNA URUGUAYA MAS TANTO COMO UD, CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TRABAJANDO DIA Y NOCHE HICE 2 CARRERAS, UNA PA SOLO PARA SABER QUE EL DERECHO Y LA LEY NO VAN DE LA MANO PERO COMO LE DIG AUN TENGO VIDA Y MIENTRAS TENGA VIDA TENGO ESPERANZA Y SABER QUE LO INCREPO SI LO INCREPO A UD SR PRESIDENTE A UD MUJICA CONTESTEME Y VAYA A LA PRESENTACION DE MI LIBRO QUIZAS ASI PUEDA AYUDARNOS A NOSOTROS LOS AMANTES DE LOS 4 PATITAS Y A SU QUERIDA MANUELA SERA POSIBLE ELLO’ ESPERO QUE SI, NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, PERO ESTA NOCEH SR. NO TUVE MAS RDEMEDIO QUE DENUNCIARLO A UD, SI A UD COMO EL DUEÑO DE ESTE CIRCO PERDON DE ESTE PAIS , EN UD ESTA LA POTESTADA DE CAMBIAR ESTE CAOS Y SALVAR , RECONOCER LOS DERECHOS DE NUESTROS 4 PATITAS Y DE LOS QUE LUCHAMOS POR ELLOS , A UD Y POR UD ESTA NOTA Y ESPERO SU RESPUESTA SI NO LA OBTENGO TENDRE MIS PROPIAS CONCLUSIONES Y LOS MAS DE 2500 AMIGOS DE FACEBOOK TAMBIEN GRACIAS SALUDOS CORDIALES

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

