CACHORRITA 4 MESES CON JOVEN EDAD ABANDONADA EN PORTON Y PERRITO ATROPELLADO EN RUTA ME LO TRAJE. Por Lilián Ruiz

ESTAS SON LAS NOVEDADES UNA CACHORRITA ABANDONADA CON JOVEN EDAD EN EL PORTON LA INGRESE LA ESTOY MEDICANDO PERO DIOS DIRA, Y VOY A HACER UN MANDADO Y COMO SIEMPRE ALGO PASA . ESTA VEZ ME DICEN PERRITO ATROPELLADO LO TIRARON A LA CUNETA.

VOY Y EL PERRITO

AHI MIRANDOME Y YO QUE HAGO? CON LA BOLSA DE LOS MANDADOS Y SOLO UN CINTURON AGARRANDO MI PELO UN CINTURON PORQUE ME ROMPEN TODO Y BUENO ESTABA EL CINTURON AHI N MI PELO , LO SAQUE Y CON EL HICE UN LAZO PARA AGARRAR SU HOCICO PUES ESTABA FURIOSO, Y ME QUERIA COMER CRUDA, BUENO CON EL CINTO ME LO TRAJE Y LA BOLSA DE LOS MANDADOS QUEDO ALLI EN EL LUGAR, ALGUIEN LA AGARRO Y LA LLEVO Y LUEGO ME LA DIO.

COMO SIEMPRE NADIE ES EL DUEÑO NADIE COLABORA CON NADA PERO BUENO EL VALE Y MUCHO SU VIDA ES UNICA Y NO TIENE PRECIO.

HOY FUI A HACER MANDADOS Y AL CRUZAR LA CALLE VENIA UN  CERO KILOMETRO NUEVITO, LO MIRE Y ME DIJE PASA DESPACIO QUE PARE ESTE HP QUE PARE COMO NO PARARON CON EL 4 PATITAS QUE PAREN CONTIGO O QUE TE LLEVE PUESTA Y PAGUE POR HOMICIDIO Y ASI LO HICE PENSE EN EL 4 PATITAS Y LO MIRE FIJO Y CAMINE MUY LENTO DEMASIADO EL TIPO TUVO QUE PARAR Y YO ME DI EL LUJOR DE HACERLO PARAR SI NO ME LLEVABA PUESTA Y ESO S URUGUAY ESO ES ESTE PAIS DONDE NO HAY LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES DONDE LOS BIOCIDAS SON IMPUNES LATENTES HOMICIDAS, Y ESTE PAIS SIGUE Y SIGUE VAMO ARRIBA ESTO ES URUGUAY ” FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN, QUE QUERES QUE FESTEJE ENGENDRO DE MIERDA QUE FESTEJE QUE LA ESCORIA TUYA URUGUAYA ESA EESCORIA QUE ME DEJA PRROS SANOS ENFERMOS ADULTOS CACHORROS , O QUE ME TRAEN O ME LLAMAN POR LOS ASESINOS BIOCIDAS QUE VOS TABARE Y VOS MUJICA DEFIENDEN? QUE QUERES QUE FESTEJE ENGENDRO QUE FESTEJE COMO ME DESANGRAN UDS. UDS Y ESTE PUTO PAIS ESO QUIEREN QUQE FESTEJE ESCORIA ESCORIA EESCORIA VOS TABARE MUJICA ESCORIAS HUMANAS QUE ME ESTAN DESANGRANDO A MIS HERMANOS Y A MI ESCORIA MALDITA FESTEJEN QUE MIERDA QUE VOY A FESTEJAR ZORETE QUE?

Esta entrada fue publicada en PERROS ABANDONADOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CACHORRITA 4 MESES CON JOVEN EDAD ABANDONADA EN PORTON Y PERRITO ATROPELLADO EN RUTA ME LO TRAJE. Por Lilián Ruiz

  1. beatriz vilar dijo:

    hoy estuvo mi hija en casa y me conto que creo ayer o , bueno en estos dias casi frente a la escuela una moto piso a un perrito , todas la viejas miraban unas que venden ropa y ninguna , o sea nadie lo fue a sacar del medio de la carretera , tuvo que arrastrarlo mi nieta que iva al liceo y lo dejo en la cuneta , pobre animal, talvez es ese , ademas van las conejas con los gurises a la escuela y los pobre animales atras y ellas los ignoran , putas engendros de este miserable gobierno que la gente se le fue el amor , años atras no habia esta clase de gente en esta sociedad

    Me gusta

  2. karen dijo:

    hola mi tia tiene una perrita con la enfermedad del cachorro la trataron y estaba bien pero hace algunos dias dejo de moverse y se quejaba el verinario dejo era veneno le dio el antidoto estaba bien pero ahora esta decaida y se quejo un poco alguien sabe si se salva con la enfermedad del cachorro lei que se mejoran y decaen estuvo muy mal ne se si vivira alguien sabe.

    Me gusta

Responder

