CARTA A MUJICA de Lilian Ruiz

DISTINGUIDO SR PRESIDENTE DON PEPE MUJICA MI FE EN DIOS Y EN CADA CRIATURA DE EL ME HACE MANDARLE ESTE MENSAJE, ES UN RUEGO SR. PRESIDENTE UN RUEGO POR LOS AMADOS 4 PATITAS POR LOS QUE SAN FRANCISCO LLAMABA ” HERMANOS MENORES” NO TENGO DUDAS SR PRESIDENTE QUE PARA UD SU ADORADA COMPAÑERITA DE 3 PATITAS NO ES UNA COSA COMO DICE EL CODIGO CIVIL, LO SE EN EL FONDO DE MI ALMA QUE PARA UD ES UNA INTEGRANTE MAS DE SU FAMILIA, POR ELLA LE RUEGO QUE AL MIRAR SUS OJITOS EN LOS QUE DICEN ” PAPA TE AMO SOS TODO PARA MI VEA TAMBIEN EL RECLAMO DE LOS OTROS QUE ESTAN ABANDONADOS SIN LEY DE PROTECCION QUE SON ABANDONADOS COMO COSAS Y SON DESTRUIDOS COMO COSAS EN UD ESTA SR PRESIDENTE EN UD ESTA EL AQUI Y EL AHORA DE HACER DE ESTE PAIS UN PAIS DESARROLLADO COMO DECIA GHANDI SE VE EL DESARROLLO SEGUN COMO TRATE A SUS ANIMALES. UD SR PRESIDENTE SERA RECONOCIDO COMO EL PRIMER PRESIDENTE QUE HAGA UNA VERDADERA LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES BASADA EN LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS DE LOS ANIMALES APROBADA POR LA ONU Y ESTA INVITADO A LA PRESENTAION DE NUESTRO LIBRO ” WELLY LUZ Y VIDA , VIVENCIAS DE COMPAÑEROS DE VIAJE”, SE EN EL FONDO DE MI ALMA QUE UD NO ME DEFRAUDARA UD NO ME DEFRAUDARA NI A ESOS ANGELES E 4 PATITAS QUE DEPENDEN AHORA DE UD QUERIDO SR PRESIDENTE http://www.facebook.com/pages/manuela-la-perra-del-pepe/229148425309

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

