AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL RUGUAYA Y A SUS REPRESENTANTES DE GOBIERNO

  A UDS SRES REPRESENTANTES DE GOBIERNO A UD SR MUJICA LES RUEGO POR NUESTROS AMADOS SIN VOZ Y SIN LEY DE PROTECCION.

HASTA CUANDO ESTARÁN CIEGOS HASTA CUANDO NO VERÁN QUE LOS QUE ASESINAN ANIMALITOS COMETEN BIOCIDIO SON LOS HOMICIDAS MULTIPLES Y HOMICIDAS SERIALES DEL FUTURO?

HASTA CUANDO NO VERAN QUE LOS QUE ABANDONAN MALTRATAN A SERES INOCENTES SON LOS DEPREDADORES DEL FUTURO URUGUAY QUE UDS ESTAN PROYECTANDO?

HASTA CUANDO NO VERÁN QUE EL VETUSTO ARTICULO DEL CÓDIGO CIVIL URUGUAYO 462 QUE LOS CONSIDERA ” COSAS O SEMOVIENTES ” NO ES MAS QUE LA PIEDRA ANGULAR PARA EL MALTRATO EL ABANDONO Y EL MARTIRIO?

HASTA CUANDO NO VERÁN QUE LAS PROTECTORAS REFUGIOS Y AMANTES EN GENERAL DE LOS 4 PATITAS HACEMOS UNA TAREA INHERENTE A UDS COMO REPRESENTANTES DE GOBIERNO?

HASTA CUANDO DEBEMOS SOPORTAR TANTO DESAMOR TANTO INHUMANISMO HASTA CUANDO NOSOTROS SOMOS COMO UDS NI MAS NI MENOS SOLO QUE AMAMOS LA VIDA EN TODA SU MAGNITUD AMAMOS CADA CRIATURA DEL UNIVERSO PARA NOSOTROS SON HERMANOS COMO LE ERA PARA SAN FRANCISCO .

HASTA CUANDO DESANGRARÁN A LAS PROTECTORAS Y A LOS AMANTES DE ESTOS SERES INDEFENSOS QUE VIENEN A ENSEÑAR AMOR INCONDICIONAL A CAMBIO DE NADA-

MUJICA Y GOBIERNO URUGUAYO DESPIERTEN VEAN EL AMOR INCONDICIONAL DONDE REALMENTE ESTA NO ESTA EN LOS HOMICIDAS VIOLADORES NI EN LOS QUE VIVEN POR Y PARA LA PASTA BASE Y A ELLOS JUSTAMENTE AYUDAN PUDIENDO CON SU TEMPRANA EDAD TRABAJAR Y NO LO HACEN POR QUE ?

 PORQUE UDS LES DAN TODO Y LOS PRESOS SRES DENLES OFICIO DENLES TRABAJO NO SOMOS NOSOTROS QUE LOS DEBEMOS MANTENER NO SOMOS NOSOTROS QUE DEBEMOS VIVIR ENREJADOS NO SOMOS NOSOTROS.

YO EN PARTICULAR SOY URUGUAYA SOY DRA EN DERECHO Y ESCRIBANA , SABEN  TODA MI VIDA TRABAJE DESDE LOS 19 AÑOS Y ESTUDIE TRABAJANDO 2 CARRERAS Y UDS ME DICEN QUE ESOS NO PUEDEN NADA?

UDS ME DICEN QUE ESOS NO PUEDEN NADA Y A ESOS UDS LOS MANTIENEN Y A ESOS YO LES MANTENGO SUS PERRITOS LOS CASTRO LOS ATIENDO GRATIS LOS VACUNO LES PARECE JUSTO ESO?

LES PARECE JUSTO QUE YO HACE 11 AÑOS QUE NO VACACIONO POR QUE?

 PORQUE SU SUCIEDAD ME ABANDONA BEBES DE TODO TIPO Y SEÑA Y ADULTOS TAMBIÉN Y YO CON MIS INGRESOS QUE ME LOS GANE NO ME LOS REGALO NADIE Y MENOS UDS. NO LE DEBO NADA A NADIE A DIOS GRACIAS SOLO A DIOS.

Y NOSOTROS VANCAMOS LOS QUE UDS NO LO QUE ESTA SUCIEDAD NO PORQUE DESHECHAN COMO COSAS A SERES INOCENTES ANGELES QUE VIENEN A ENSEÑAR AMOR INCONDICIONAL A ESTE MUNDO?

PERO SI CRISTO VINO A SALVAR AL MUNDO Y LO CRUCIFICARON QUE PUEDO ESPERAR YO?

OJALA QUE SI PUEDA ESPERAR OJALA QUE ESTE PUEBLO ESTA NACIÓN ESTE GOBIERNO RECAPACITE Y VEA EL BIEN DONDE EN VERDAD ESTA EL AMOR INCONDICIONAL DONDE EN VERDAD ESTA Y UD MUJICA SI MIRA A LOS OJOS DE SU AMADA MANUELA SABRÁ DE LO QUE LE ESTOY HABLANDO SOLO SE PUEDE VER BIEN MUJICA CON LOS OJOS DEL ALMA ” LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS” LE INVITO A LA PRESENTACION DE MI LIBRO ” WELLY LUZ Y VIDA VIVENCIAS DE COMPAÑEROS DE VIAJE” LO ESPERO ESE DÍA PARA LA PRESENTACIÓN, COMO PADRE DE MANUELA NO PUEDE FALTAR ES UN LIBRO POR Y PARA ELLOS QUE CREO NO FUE EDITADO NI EN URUGUAY NI EN TODA SUDAMERICA Y LO DUDO AUN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO Y NO ES UN LIBRO SOLO PARA URUGUAY PUES LOS HERMANOS MENORES SUFREN NO SOLO AQUÍ SINO EN TODAS PARTES DEL MUNDO .

SR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DE URUGUAY SR PEPE MUJIA TENGO 2000 Y PICO DE AMIGOS EN FACEBOOK Y TODOS  ABSOLUTAMENTE TODOS ESPERAMOS ANSIOSOS SU RESPUESTA, UD COMO PRESIDENTE NOS PUEDE DECIR ” NO TODO ESTA PERDIDO Y NUESTRO PAÍS SERÁ DESARROLLADO COMO ESPERABA GANDHI SEGÚN COMO TRATE A SUS ANIMALES Y QUE URUGUAY SEA DIGNO DE LA CELEBRE FRASE DE DA VINCI” LLEGARA EL DÍA EN QUE PARA LOS HOMBRES COMO YO EL ASESINATO DE UN ANIMAL SEA PENADO COMO EL DE UN HOMBRE”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL RUGUAYA Y A SUS REPRESENTANTES DE GOBIERNO

  1. María Mazzuchi dijo:

    Apoyo de corazón lo antedicho. Simplemente eso!!!

    Me gusta

Responder

