TUVE UN SUEÑO Y LO QUIERO COMPARTIR BENDECER A NUESTROS ENEMIGOS

Hola amigos bicheros, tuve un hermoso sueño y quiero compartirlo y de ahora en más actuaré frente a toda critica, difamación, y burla en base al mismo, que considero mucho mas que un sueño.

Tenía a mi lado una niña que me enseño como desvanecer al maligno y a los cometarios malignos, simplemente con un YO TE PERDONO, QUE DIOS TE BENDIGA. Esta reflexión y comprender de que a veces un sueño, no es sólo eso, sino mucho más, una enseñanza, una reflexión que saco de alli, es recordar que esa pequeña niña, con ese sólo comentario desvaneció el mal que la acechaba, como se sopla una pluma y echa a volar.

Welly Lilián de ahora en más, bendecirá a sus enemigos, porque que hay de bueno en amar a nuestros amigos, eso nace, lo otro mucho mas dificil, es lo que Cristo nos dijo AMAD A VUESTROS ENEMIGOS, y bueno nunca es tarde, para tratar de ponerlo en práctica, y como siempre digo querer es poder.

Es una nota distinta, pero creo que vale la pena compartirla, cariños de Welly Lilián. La vida es demasiado corta como para gastar energía en odios, rencores, vamos a invertirla en Dar de corazón sin mirar, nada más y si aparece el opuesto, bueno yo en nombre de Cristo TE PERDONO Y TE BENDIGO.

Que es locura soñar, ojalá el mundo fuera de los soñadores, como dice la canción de Jhon Lenon IMAGINE.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

