SI ELLA EN VERDAD HUBIERA QUERIDO SALVAR A PLATERITO …………

   SI TANTO QUERIAN SALVAR A PLATERITO MIS ENEMIGAS HUBIERAN LLAMADO AL DR GUSTAVO DITTRICH PARA PASARLE EL CELULAR DEL GENIO QUE SABE TANTO CUANDO YO PEDI A GRITOS SOCORROOOOO PLATERO SE MUEREEEE PERO NO LES IMPORTOPLATERO Y SI SOLO FIGURAR …APARENTAR Y AHORA SE LAS TIRAN DE REINAS DE LA SABIDURIA Y DE LA SAPIENCIA DONDE ESTABAN MIS CELULARES SON HARTOS CONOCIDOS MI FACEBOOK TAMBIEN O SEA QUENO QUISIERON SALVARLO SI LO HUBIERAN QUERIDO CUANDO PEDDI PUBLICAMENTE UN EXPERTO ME LO HUBIERAN DICHO RECOMENDADO NO A MI PORQUE ME ODIAN PERO AL DR. GUSTAVO DITTRICH QUE JAMAS TUVO PROBLEMA CON NADIE POR SU ECUANIMIDAD Y SU PAZ INTERIOR SI SE LO HUBIERAN DADO ERGO MIS ENEMIGAS NO QUISIERON SALVARLO EN EL MOMENTO QUE SE PIDIO AYUDA A GRITOS, LAS PRUEBAS HABLAN POR SI MISMAS O SE LO HUBIERAN PROPORCIONADO A ALGUNO DE LOS VETERINARIOS QUE INTERVINIERON EN EL DEBIDO MOMENTO Y SEMANTUVIERON TOTALMENTE AL MARGEN. Y COMO DIJE MINTIERON QUE IBA A REMONTA Y JAMAS FUE Y AHORA JUZGAN PORQUE SE CREEN CON EL PODER DE HACERLO ERGO CON EL PODER DE DIOS. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

