HURTO NUEVAMENTE DEL TEJIDO DEL CAMPO TODO ABIERTO A LA CALLE 1 CUADRA

  Amigos bicheros otra vez me robaron ahora mucho mas tejido del anterior, una cuadra de tejido, el campo esta todo abierto una cuadra nuevamente, es el campo de recreación de mis perritos, de pastoreo de Lucero, estoy segura que lo hacen por Lucero amen de hacerme daño, desde que vivo aca nos han robado infinidad de veces, estoy angustiada y asustadísima amen que mi pobres animalitos que les encanta correr en el campo no puedan hacerlo ya que si muerden a alguien debo responder yo y encima corren peligro de vida,  estoy dispuesta a hacer denuncia de prensa por favor si alguien me pasa los teléfonos de los canales para que venga alguno esto no puede seguir así me agarraron de punto y con el sacrificio que  compro todo para que los animalitos estén bien y seguros y me llevan todo tengo que levantar el muro y hasta el verano no puedo porque no tengo el préstamo del bps con el cual puedo hacerlo, ruego difundir y pido prensa, saludos a todos y muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

