OTRA VICTIMA MAS DE LA CRUELDAD DEL SER HUMANO Y DE LA IMPUNIDAD DE ESTE PAIS

  Así estaba este pobre potranquito cuando fue el Dr. Gustavo Dittrich anoche a atenderlo como pudo, ahora fue el Dr. Diego Caraballo, esto vemos nosotros a diario y estamos hartos de tanta crueldad, aberraciones, inhumanidad, impunidad, Dios quiera que el proyecto del diputado Glodofsky tenga andamiento, sabemos que es un Don Quijote contra molinos de viento, pero apostamos a que cada vez hayamos muchos mas Don Quijotes en esta lucha que como dije recién empieza, VEANLO UDS SON LOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO sres. representantes de gobierno, elegidos por el pueblo y les repito cada vez somos mas los amantes de nuestros hermanos menores y cada vez soportaremos menos estas aberraciones impunes contra ellos, feliz día y feliz descanso. 

POTANCO DE MENDOZA Y HELVECIA

  Este caballito que no es potranco, sino viejito, solo que enano, salvó su vida milagrosamente gracias en primer lugar a una vecina piadosa que al verlo falleciendo en la calle, lo entró a su predio y dió aviso pidiendo ayuda, la cual fue dada, enseguida Mary llamó a Andrea, Gustavo estaba ya fuera de horario de trabajo pero si hay urgencias como esta no importa la hora, fue a las 21,30 el caballito estaba tirado, sin mucha expectativa de sobrevivir, como le dijo Andrea le dió todo lo que tenía a su alcance.

Hoy en la mañana fue Diego con su gran experiencia, y mas medicina por supuesto logró que se pusiera en pie, a esa altura Mary y Ana Rita Colombo habían hablado con la seccional correspondiente y esta buena vecina que presentó la denuncia.

Con nuestro entero beneplácito y alegría de una vida salvada, lo recibimos acá en Welly, lo trajo Diego, y apenas llegó empezó a comer el abundante pasto tierno que hay por doquier.

Cuando comió bastante lo llevamos a su cuarto, un cuarto cerrado, con patio con tejido, que hará las veces de caballeriza, le vino bárbaro ya que es pequeño, le dimos afrechillo que con muchas ganas comenzó a comer, avena, y lo esperaba su cama calentita de viruta,  Debemos darle antiinflamatorio ya que tiene una patita muy mal, además de estar completamente desnutrido, y tener una vista mal.

Huelga decir que no es un cuarto de la casa, sino en el predio cerca de la misma que un empleado de acá se había hecho para él., todo de material, techo de chapa.

Mañana y siempre de ahora en más su vida será pastar todo el día, y a la tardecita ir a su caballeriza calentita, en verdad un muy buen y feliz fin del día.

Gracias a todos los que hicieron posible que esta vida se salvara, y el que quiera colaborar con él bienvenida la ayuda, pues debe tener siempre su afrechillo, avena, su cama, en fin todo como ha tenido y tiene Lucero desde el día que llegó aca y por supuesto será vacunado, dándosele la toma, luego de recuperarlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MALTRATO EQUINO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s