Otra carta para nuestros representantes de gobierno

  Que tal Sres. como les dije íbamos a estar en comunicación contínua, ahora les muestro los cachorritos que dejaron gente del barrio, acá en nuestro refugio, estos cachorritos, serán desparasitados, alimentados, vacunados, castrados, con mis ingresos, y por mi esposo veterinario, y los trataremos de reinsertar en la sociedad que ustedes representan a nuestro entero costo, no les pido ayuda para todo ello, no porque no se pueden pedir peras al olmo, pero sí les pido, les rogué recorriendo con mi esposo todos sus despachos, en el palacio legislativo, tanto en diputados como senadores, y que obtuvimos, nada, sencillamente, nada, ahora les exigimos como ciudadanos, con derecho a voz y voto, cuando van a promulgar una verdadera ley de protección a los animales, donde se pene con prisión el abandono y el maltrato en todas sus formas? se los preguntaré siempre, sería bueno para salir del tercer mundismo en el que está este país, Gandhi dijo que un país puede verse su desarrollo en como trata a sus Animales, y la verdad, este país que ustedes representan deja muchísimo que desear en ese aspecto.

 

Felicitamos al diputado que está con el proyecto por la erradicación de los caballos de las calles, pero sabemos de antemano que así como al legislador Ronald País y su excelente proyecto no le dieron importancia, sabemos que estos dos legisladores son como Don Quijote contra los molinos de viento, ojalá cada vez hayan mas muchos mas Don Quijotes que sumados a la voz del Pueblo podamos al fin derrocar a los molinos de viento, siempre el bien debe vencer al mal, Sres., acá van las fotos de estas bebes abandonadas, un maltrato diario que lo tenemos que afrontar los refugios y particulares, repito con los mismos derechos que los de Uds., salvo que los nuestros no son respetados, cuando será ese día Sres.. que respeten los derechos de los Animales y los nuestros propios?

Sería bueno que recuerden la frase de nuestro prócer " Mi autoridad emana de Vosotros y cesa ante Vuestra Presencia Soberana, creo que se refería al Pueblo, Sres.. y este pueblo tiene que darse cuenta de una vez por todas que los animales son nuestros hermanos menores que sus derechos deben ser respetados con una verdadera ley de protección, como decía el proyecto de Ronald País, y sepan que algún día el pueblo todo la ciudadanía toda hará valer sus derechos, sus voces y sus votos, por los de Ellos, por los sin voz sin ley de protección .

No aspiro a respuesta alguna, si viene bienvenida sea, pero con decirles lo que siento y pienso como ciudadana de este país ya me siento muy pero muy contenta. y aspiro a que cada vez seamos mas muchos mas los que podamos elevar nuestras voces por ellos y el pueblo es quien elige a todos y cada  uno de ustedes, no se olviden que cada vez somos mas los que amamos a los animales y cada vez toleraremos menos las aberraciones que contra ellos se cometen a diario.

Saludos cordiales, que tengan buen día y feliz descanso.

Esta entrada fue publicada en PERROS ABANDONADOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra carta para nuestros representantes de gobierno

  1. Veronica dijo:

    Se refieren al caballo de camino maldonado km 11.500 chacarita de los padres, hice 2 denuncias por teléfono y nada y de ash me dijeron que tenia que ir personalmente, y yo quise ayudar, justo que no tengo locomoción, la seccional me queda a 2 omnibus, y se que la persona que vió al caballo , dió su celular pero, me dijo que tenía miedo. Esta gente hurgadora que castigan a estos animalitos habria que condenarlos, pero no se condena ni a los que matan a la gente, que acá en mi barrio hay varios casos. Estoy harta de ver como niños le pegan y tiran piedras a los caballos que taren a pastar a los frentes de casas, y después desaparecen, tiran piedras a uno y a los pobres caballos y y patadas. Es demasiada injusticia, para que carajo llamé 2 veces el policia me pidió teléfono y mi nombre y apellido. Si tuviera auto las cosas que haría, si tuviera plata para compara medicación para equinos, pero no puedo y quiero hacer algo y no logré nada, Y ese caballo de solo pensar que esta tirado sufriendo me siento muy mal. La vida es muy injusto. Y al final uno le tira el fardo al otro y al otro y al otro y nadie hace nada, ustedes si hacen algo, los voy a adorar, y a ayudaros con lo que esté a mi alcanze.

    Me gusta

Responder

