CARTA ABIERTA A LOS REPRESENTANTES DE GOBIERNO, IMC, ZOONOSIS Y CIUDADANIA de una simple CIUDADANA

  Soy una simple ciudadana, Esc. Abogada Lilián Ruiz Rosa, C.I. l.669.l96-6, oriental, casada con un veterinario con el cual comparto mi vida y un refugio que la gente se encarga del barrio y de todo el Uruguay de poblar, por el simple hecho de que quiero ser franciscana, y amar y tener piedad de los hermanos menores, de los que no tienen ley de protección ni voto ni derecho alguno, y saben que YO SOY CIUDADANA DE ESTE país Y COMO TAL RECLAMO MIS DERECHOS a una VIDA DIGNA, A QUE SEAN RESPETADOS MIS DERECHOS Y NO LLENARME DE ANIMALES de la gente del barrio y de todos lados porque "se murió el dueño," " porque se quedo sin trabajo" " porque se va del país", porque " se le da la reventada gana", ustedes son los representantes de este país del cual tengo tanto DERECHO A LA VIDA COMO ustedes no soy mas pero tampoco soy menos que cada uno de ustedes, que quede bien clarito eso, y si piensan ustedes que la riqueza el poder, los cargos, los títulos son importantes en esta vida, les digo " si Sres. para ustedes eso es lo que importa dado que el mundo vive en un materialismo crónico, enfermo de materialismo, egoísmo, falta de valores, saben cual es el verdadero valor, el que deja todo para dar su vida por un ideal, el que deja propiedades, no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, y se ve que ustedes la sociedad, todos son muy pobres, si muy pobres pero de espíritu, la riqueza que tuvo San Francisco de Asís, esa RIQUEZA GRANDEZA de dejar todo, DEVOLVER TITULOS, APELLIDO, SUS ROPAS E IRSE DESNUDO A LEVANTAR SU IGLESIA, SIENDO TACHADO DE LOCO, eso eso es RIQUEZA, GRANDEZA, y con su GRANDEZA  la iglesia con su poderío quedó reducida a mera vanidad, mero poderío fatuo, como sigue siendo el Vaticano, pues yo lo vi, nadie me lo contó, pensar que con esa riqueza el tercer mundo no moriría de hambre, pero así está el mundo, esa es la gente cuerda que gobierna el mundo, no en vano si se ve noticieros se ven hijos que matan a sus padres y viceversa y ustedes que hacen al respecto, meros espectadores,? cuando van a entender que el que asesina un animalito indefenso es un criminal nato que seguirá matando y destruyendo, solo cuando les mate lo único que les importa y hasta cierto punto, sus congéneres, y que hay de las demás demás Criaturas de Dios, que hay de Ellas, ustedes fatuos que solo les importa sus cargos, sus poderes y sus riquezas, fatuos, si hasta la médula, si no fueran fatuos no seria posible que no hayan promulgado una miserable ley de protección de los Animales, y porque porque no tienen piedad, PIEDAD, Y AMOR HACIA LA CREACION DE DIOS, egoísmo y solo egoísmo, falsas idolatrías, pero ustedes con sus poderes sus cargos, su sociedad corrompida son los " cuerdos" y yo a Dios gracia me considero "loca" con la "locura" de San Francisco de Asís que devolvió todo hasta quedar desnudo ante el pueblo, devolvió sus apellidos, y saben que yo soy Ruiz Rosa, y me case con un Dittrich y saben que no me considero familia de ninguno de ellos porque cuando mi Mama murió estaba Ella yo y Cristo con nosotras, y esa era en ese momento mi Familia, y ahora son mi esposo, mis 4 patitas, vidas salvadas de una sociedad corrompida, egoísta, carente de valores de piedad y mucho mas de solidaridad. Así que al igual que San Francisco devuelvo mis apellidos, todos, y soy abogada y escribana y no me los sacan los títulos que logre con esfuerzo, horas de insomnio para estudiar de noche e ir a trabajar de día en una oficina publica dando 34 años de mi vida al servicio de esta sociedad, los mejores años de mi vida, no me arrepiento porque gracias a mis títulos, ahora mantengo el refugio que tengo, que es la única riqueza que tengo en este mundo materialista, donde solo se ve lo material y lo exterior es la única riqueza que cuenta y saben que devuelvo mis títulos, para tratar con el ser humano, el animal mas depredador que existe sobre la faz de la tierra, el  único que mata por placer, bien dijo un filosofo alemán Loeke, si mal no recuerdo EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE y vaya que es verdad, lo es y ustedes lo saben muy bien, pero no hacen nada, YO RECLAMO MIS DERECHOS ERGO LOS DE LOS ANIMALES QUE REPRESENTO COMO CIUDADANA aca vino inspección de la intendencia de canelones cuando pedí ayuda, nos felicitaron, vino ahora zoonosis, nos felicitaron, la jurídica de canelones también, una inspectora de la imm también, pero eso me sirve para saber que algo hago, que estoy en el camino que quiero andar el que me tracé en este mundo, pero con eso no alimento a todos los animales que la gente la sociedad que ustedes representan me dejan a diario, camadas enteras de cachorros teniendo todas las enfermedades aca y pagando transitorio para salvar sus vidas, escuchen soy una ciudadana igual a ustedes si igual a ustedes con sus mismos derechos solo que los míos NO SON RESPETADOS, ENTIENDEN ahora me desvele, por culpa de que la gente, no los animales porque ellos no tienen la culpa, la gente me deja y yo lidio con los míos y con los de su sociedad que representan.

Saben una cosa como San Francisco de Asís les voy a preguntar por que? hasta cuando? hasta cuando  los derechos de los animales no serán respetados, ergo los míos propios? una ley señores donde sean sujetos de derecho, no objetos de propiedad, vano mortal, no entandes que nada en la vida te pertenece, ni siquiera tu propia vida porque es del Padre que creo toda Criatura viviente? hasta cuando vano mortal comprenderás que todo en esta vida es mera ilusión y querer atrapar al viento? como dice Eclesiastés?

De mi parte siempre que pueda y que tenga la dicha de poder hacer valer mi uso de la palabra, de la ciudadanía como ustedes se los estaré diciendo y preguntando hasta cuando? como hizo con la iglesia San Francisco de Asís, y no crean que me enorgullezco de esta ciudadanía, simplemente es la que me tocó en gracia en esta vida, pero seria maravilloso si algún día como dice la canción de John Lenon, hubiera un MUNDO SIN FRONTERAS, SIN RIQUEZAS, SIN RELIGIONES COMO LAS MACUMBAS QUE ASESINAN HERMANOS MENORES Y USTEDES LAS ACEPTAN SIENDO COMPLICES DE ESOS ASESINATOS, COMPLICES SI PORQUE NO HACEN NADA AL RESPECTO.

Como dijo algún legislador que por supuesto no fue escuchado, policía, jueces especializados, no fue escuchado porque a la gente no le importa y como ustedes representan a la gente al común de la gente ergo no les interesa en lo absoluto.

Esto demuestra perfectamente que este país es tercer mundista, y vaya que lo seguirá siendo si no se apiada de una inocente criatura que no le dan la posibilidad de tener una ley de protección y defensa ante las aberraciones que suceden como ya les mande fotos y les seguiré mandando para que vean lo que yo tengo que ver.

Reconozco que este gobierno ahora con zoonosis esta castrando eso es la única gran solución, además de una ley de protección, con penas de prisión para al abandono, para el maltrato en todas sus formas, que me resta decir, creo que he dicho todo lo que en este momento pienso y les hago saber, sé de antemano que no les importará, que la tiraran al cesto de la basura, pero saben que me queda el orgullo de saber que cumplo con mi deber en decirles que ustedes al no crear una ley de protección verdadera, con todo lo que se les ha pedido son cómplices de todos los aberrantes asesinatos cometidos contra los hermanos menores que luego serán cometidos por los mismos sujetos contra ustedes mismos y será ahí cuando les toque a ustedes que lo comprendan y hagan algo al respecto, para comprender al otro hay que ponerse en sus zapatos, que tengan buen día y descanso, y sepan que AMO MI REFUGIO POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y LO MANTENGO YO,  Y ESA ES MI RIQUEZA Y LA UNICA QUE QUIERO TENER, ESO NO CUENTEN JAMAS CON DARSELO, MIS TITULOS, MIS APELLIDOS CON GUSTO, EN ESTO OTRO VA MI VIDA. saludos cordiales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

