PERRITOS DE LA SRA MARGOT INTERNADA QUE ESTAN EN WELLY

  Estos son los perritos que vinieron, pedí los que me parecieron mas vulnerables por viejitos o mas difíciles de dar en adopción, pero claro que si aparecen hogares donde estén como se ve que los tenia esta Sra. con amor ya que todos son muy mimosos, no molestan para nada, no lloran, no ladran, no se sienten parecen conformarse con su comida Sabrositos, el agua, y un techo donde duermen calentitos y con los mimos de Cristina, y de nosotros cada vez que los vemos obviamente.

Ya desparasitado con los desparasitantes que donó Sabri y Ricardo Púrpura por Anpa, serán posteriormente vacunados con las vacunas que traerán las personas o mandaran quienes los trajeron que fueron la Dra. Beatriz Matto, María Teresa, de Zoonosis y otra Sra. se ve muy ducha con los animalitos que no recuerdo su nombre.

Los que quieran colaborar con estos perritos re mimosos y venir a sacarlos a pasear con correa para precisamente darles amor contención ya que tienen la desgracia de que su tutora esta internada y seguro la deben estar extrañando mucho, acá tratamos de hablarles y parece que se han integrado al resto, al grupo dando la sensación de estar felices, sintiendo que tienen su espacio, y quien los atienda diariamente con mucho cariño, el que quiera venir a verlos esta por supuesto invitado.

Agrego que los perritos de Teresita Minetti Rosita y Ataquito pasan sueltos todo el día en el intermedio donde se esta levantando muro a la calle, y duermen en su canil juntos, y Bombonazo que no se lleva con Ataquito esta en un predio grande suelto con Yuliana, una de las 3 perritas que me dejo una vecina con el mismo problema de Teresita encontrar espacio.

El cambio que ha tenido Amigo desde que pasó a su nuevo predio es de 180 grados, no ladra mueve la cola no se siente, claro chusmea todo y con su predio grande espero no se sienta prisionero aunque está con máxima seguridad, Amigo el perrito agresivo loco que trajo el plantel de perros y querían eutanasiar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s