DIOS EXISTE Y ANTE TODA DESGRACIA SIEMPRE NOS MANDA UN SALVADOR COMO JUAN GAVIOTA

  Ayer desesperación, dolor, 2 bebes llenas de vida en el portón, hoy íbamos con Gustavo a llevarlas a Colon a transitorio pago y en el camino encontramos una cachorrita temblando al costado de la ruta, paramos y la llevamos a Mario,  y la Dra. Daniela, quien inmediatamente la ingresó y trataron, fractura de ambas manitos, le mostré las 2 bebes que teníamos en la camioneta para llevar al transitorio, las vio, inmediatamente se conmovió y me dijo que las dejara con él que mañana tienen jornadas de castraciones y hay muchas posibilidades de que sean adoptadas ya que están gorditas y sanitas, divinas.

Hoy una inmensa emoción, un agradecimiento al Padre no solo por habernos puesto en el camino de esa bebe atropellada que hubiera muerto de frio y de dolor, sino un agradecimiento por poner en nuestro camino siempre un Maestro, un guía que nos demuestra que la lucha vale la pena, que no todo está perdido, que hay GENTE NOBLE CON GRAN CORAZON.

Otra vez el Dr. Mario Quinteros con Amor y Solidaridad haciendo su Obra, que podemos decir o agregar que no sea demostrado con hechos, creo que nada, y si solo pedirle al Padre ser instrumentos y reconocer que solo somos y seremos eso meros instrumentos de su Obra y que siempre habrá como con Juan Salvador Gaviota cuando quería volar y se rompía las alas siempre aparecía una Gaviota  mas avezada, mas fuerte, que la impulsaba y ayudaba para no seguir destrozándose , eso siento ahora soy Juana Gaviota, destrozándome en cada caída pero el Padre me manda Gaviotas que me saben demostrar que hay que seguir en la lucha en el aprendizaje por querer volar, o como dijo Cristo querer Amar.

En este caso esa Gran Gaviota que puso el padre en nuestro camino es el Dr. Mario Quinteros, y su equipo,  mándanos siempre Padre guías en nuestro camino para que no perdamos el rumbo, para que no nos destrocemos con cada caída.y por el contrario a pesar de ellas queramos seguir levantando vuelo hacia tu Amor hacia toda criatura viviente.

Solo me cabe acotar que el Dr. Mario Quinteros no quiso recibir ningún dinero como yo quise darle pero no lo recibió, será que Mario sabe que ese dinero es para ración, pero con gusto se lo daba a el, ruego a quien quiera colaborar con esta bebe atropellada y esas dos bebes que ahora tiene Mario que colaboren con él en su cuenta abitab o de la forma que cada uno desee, muchas gracias Padre por estas 3 vidas que hoy son salvadas. y a ti Mario y tu equipo, bendiciones.Tyziana una alegría haberte encontrado, un fuerte abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s