Sábado 6 de febrero en Welly

  Este día de hoy es lo que marca la GRAN DIFERENCIA del diario vivir, y recarga las energías con tanto ímpetu, tantas ganas de ayudar, de colaborar en todo, de DAR su tiempo, con gran dedicación hacia los 4 patitas, con tanto Amor incondicional como el de Ellos, GRANDE GENTE con su ejemplo, renuevan las pilas gastadas, jeje, y dan fuerzas para afrontar el día a día, que hermoso es compartir con Ustedes, que alegría, que placer es recibirlos y verlos llegar con su gran sonrisa de Amigos dispuestos a Dar, vala la pena la Vida y compartir estos momentos con Ustedes, a todos los que vinieron hoy nos han hecho a todos los integrantes de Welly muy pero muy felices, GRACIAS¨Sabri, Sandri, Beatriz, Graciela, Gabriela, Nico, No quiero olvidarme de ninguno
Gracias Mario por atentamente alcanzarnos la ración, ahora a esperar otra recarga de Energía y Amor hacia Welly con la llegada de éstos y otros bicheros de gran corazón. a los que esperamos muy contentos para compartir otra Jornada a Puro CORAZON.
Si en el mundo hubiera mas Gente como ustedes el mundo sería sencillamente maravilloso. Un abrazo.
Sandri sos toda una experta en dar las inyecciones de ivomec, y había que ver a las muchachas desparasitando a todos, garganta abajo, todas unas expertas. Me olvidaba Sandri se fué negra de barro, jeje. Sabri tiene las fotos que veremos a la brevedad posible.
El campito geriátrico quedó un colchón de césped, donde Casquito, cieguito, la abuela Coca, Bebota, Antonella disfrutan a pleno. Besos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s