TOR Y CELESTE UN SOLO CORAZON UN AMOR SIN BARRERAS

  Torito tu corazón era mas grande que tu peso, y Celeste tus ojos y tú los de ella, inseparables en el juego, en el campo a la hora de dormir, cuando te fuiste un invierno te prometí cuidar de Celeste como lo habias hecho tú siempre, pero te fallé, y comprendo que como tú nadie la protegió, tuve la mala idea de darla en adopción, preguntaba por ella, decian que estaba todo bien, fuimos varias veces a verla y la vimos adaptada, claro ella era un sol y se encariñaba con todos, me pareció verla adaptada, con esa gente, la última vez que la ví la muchacha le hacia mimos y ella contetna queria entrar dentro de la casa, estaba afuera atada y la soltaban en el predio.
Ahora voy a verla llevarle para garrapatas y una casillita y no estaba, me dijeron que la habian llevado al campo que enfermo de tos y falleció, lo cual no creo, creo que se enfermó ahi y ni siquiera me avisaron teniendo mis celulares, sin atneción veterinaria, sin mis cuidados, lejos de mí, ves Tori tu amor superó en creces al mío, te fallé a tí y a Celestea la que no tenia que habger dado nunca, crei que con una famiolia iba a estar mejor y acá tenia cuidados iba al campo corria, era feliz, claro que ella era feliz con poco, la vi que seguia a la muchacha y estaba pendiente de ella y me quedé tranquila, ya ahora este desenlace trágico, y sin atención la mujer no se molesto en avisarme para ir a buscarla atenderla, salvarla,
Esta fue la época de mayor felicidad de ustedes juntos en Welly, daba gusto verlos jugar correr por el campo, siempre juntos, una vez más reconozco que me superan su amor es mucho mayor que el mío, y siempre termino fallandoles, te prometi Tori cuidarla como tú y ya ves te falle.
Solo espero que ahora esten juntos para no separarse mas y que me esten esperando y perdonado cuando yo tambien me vaya, me queda el recuerdo de uestedes dos felices en elcampo y durmiendo en la pieza contigua a mi cuarto.
Crei erroneamente qeu teniendo la opportunidad de tener una familia ibasa esar mas contenta y me equivoqué, erros garrafal, ya que cuando enfermaste no se tomaron la molestia de avisarm para ir a buscarte y salvarte, perdoname, esto me demuestra que mi amor no se compara jamas con elde ustedes, y que a pesar de los esfuerzos soy ruin, impredesible como todo el genero humano y que su amor incondicional supera en mucho al mío limitado por mi humanidad.
Solo espero que me hayas perdonado y estes nuevamete con Tori en ese mundo de luz amora para no separarse nunca mas, y que me esperen y me perdonen cuando yo también me vaya, tu gran amor incondicional con Celeste supero en creces el mio limitado en mi carácter de simple ser humano.
Una vez mas debo reconocer que ustedes me superan en mucho, en amor y debo aprender cada dia un poco mas de ustedes.
Adiós mis quer ids y entrañables amiguitos de viaje me hicieron muy feliz con su gratisima compañia y su amor incondicional, el cual me averguenza de no haber correspondido en su justa medida,
Espero reencontrarme con ustedes y todos los seres queridos de dos y cuatro patitas que han partido a ese mundo mejor, lamento no haber estado contigo cuando mas me necesitaste, llegué tarde, me dejan un gran vacio imposible de llenar y su recuerdo de gozar juntos en el campo y dormir en la pieza contigua a la mia.
Me cuesta decir Adios, y prefiero decir hasta pronto esperenme por favos cuand me vaya el peor sentimiento qe tengo ahora es el de culpa y remordo,oemtp `pr faltarte a la palabra Torito, y espero que estes con Celestita para no separarte mas, lamento la muerte lejos de mi sin atencio veterinario siendo que a la mujer no le costaba nada avisarme e ibamos a buscarte inmediatamente, perdoname porque la ultima vez qie te vo ,e pareciste adaptada y conteta con esa gente, pense que todo estaba bien y me deje estar, como ves Tor fue tu mejjor guardian mientras tuvo vida, mi cargo de conciencia es no haberte dejado conmigo, fallé, eso demuestra que su amor incondicional supera en creces al mio y a lo poco que pueda hacer y debo seguir aprendiendo dia a dia de uestedes, mis hermanos queridos.
Tori y Celeste en sus dias de gloria y felicidad en el campo libres
Torito feliz con Celeste inseparables
Celestita con su carita de dulce y remimosa
Esta entrada fue publicada en HISTORIAS DE CRUELDAD VIVIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

