PRONTOS PARA DAR EN ADOPCIÓN

Belinda y Clotilde 003 (640x449)Belinda y Clotilde 003 (640x449)Belinda y Clotilde 003 (640x449)Belinda y Clotilde 003 (640x449)

 Belinda y Clotilde 001 (640x496) Belinda y Clotilde 002 (640x419) Belinda y Clotilde 003 (640x449)

Belinda y Clotilde 003 (640x449)Belinda y Clotilde 003 (640x449)Belinda y Clotilde 003 (640x449)Belinda y Clotilde 003 (640x449)

Estos son las cachorritas BELLEZAS que están prontas para dar, ya están por supuesto desparasitadas y con la segunda vacuna dada. Esperemos darlas pronto.

PD: estas dos perritas ya fueron dadas en adopción.

Esta entrada fue publicada en ADOPCIONES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRONTOS PARA DAR EN ADOPCIÓN

  1. Hola soy Agus, desde Paysandú, hace años yo entre en la Pagina para buscar una perrita para adoptar, la vi y la adopte (a la marroncita con negro, la llame Sasha) desde Montevideo me la enviaron y cuando la fui a buscar saltó hacia mi con una enorme alegría ! ella ahora esta preciosa, alegre y juguetona como siempre, es mi mañosita. Hace un tiempo atrás tuvo ataques de epilepsia muy fuertes, pero con pastillas se le curo, ella esta bien, ah crecido muy sanamente :), es todo un amor! Aunque luego de la enfermedad no pudo tener cachorros, pero le adoptamos una cachorrita para que jueguen y se acompañen, las dos son muy cariñosas, Saludos desde aquí! Hacen un gran trabajo! 🙂

    Me gusta

Responder

