WELLY

                     Welly Luz y Vida: Orígenes de la Protectora

  Welly, cachorrita entrañable en cuyo honor y de tantos otros nace a la vida jurídica esta protectora que lleva tu nombre
Querida pequeñita, Welly han pasado muchos años pero aún sigues viva dentro de mí y en cada integrante del refugio Welly Luz y Vida.
Te recuerdo siempre detrás de mí, atenta a todos mis movimientos, defendiéndome de todo lo que interpretabas pudiera ser una amenaza hacia mí.
Creo no haberte merecido, de hecho tu amor fue tan puro y total, que solo se asemeja al de Lobita, bebé abandonada junto a su mama en la isla de la playa Malvín, frente a la misma, solas, a su suerte.
La mamá de Lobita falleció, no resistió pero Lobita que así te puse, eras muy tímida, dulce, entrañablemente querible, como Welly, ambas están en el Cielo y espero que junto con Tor, Totty, Margarita, Yeyita, Principito, Dalmatiana, Renato Gigio, Vaquita, Titina  y un sin fin, innumerable de criaturas tan dulces y tiernas como tú, de 4 patitas, que me han dado tanto, su pureza, su amor incondicional, su fidelidad hasta la propia muerte.
A ustedes, a la memoria de todos Ustedes, es que ha nacido Welly Luz y Vida, a Ustedes les debo todo, todo ese amor que trato de alguna manera de retribuir en estos seres que van apareciendo en estado de abandono, en todos ellos Ustedes están presentes, y los ayudan con su hermoso recuerdo siempre vivo.

Gracias a ese recuerdo y solo a él, es que nace a la vida jurídica, "Welly Luz y Vida", de hecho todos ustedes los que están y los que siguen estando pero en otro plano, en el puente del arco iris donde espero que me encuentren cuando yo también me vaya y lo hagan todos los 4 y 2 patitas que se fueron amándome.
Son los que conforman este refugio que lleva tu nombre, pequeñita, en honor a ti, Wellita querida, abrazo y besos hasta nuestro tan esperado reencuentro.
Esta es la historia que conforma la creación jurídica de Welly Luz y Vida.
Lamentablemente hace tanto tiempo de esto que no tengo ni una foto de Welly ni Lobita.

Manchita, vive, es parecida a como sería Welly

 

Wellita si viviera sería parecida a Manchita, que la tengo conmigo, y desde que la conocí recorriendo las calles se me representó mi pequeñita, cachorrita Welly.
Por cualquier colaboración por pequeña que sea nos ayuda con el refugio, nos ayudan a ayudar, bienvenida sea en ABITAB  al colectivo 11475, a nombre de Welly Luz y Vida, muchas gracias desde ya en nombre de toda Welly.

Esta entrada fue publicada en ¿QUIÉN ES WELLY?. Guarda el enlace permanente.

Responder

