BEBOTA Y RUFFY

hola a todos paso a contar la historia de Bebota y de Ruffy, dos entrañables integrantes del refugio Welly Luz y Vida.

Bebota la dimos en adopción, y lamentablemente tuvo un accidente que nos enteramos solo porque yo pregunte por ella, inmediatamente la trajimos, sacamos placa con el Dr. Solier quien nos aconsejo que la sacrificáramos ya que tenia la columna rota.

Eso arrojó la placa, empero quisimos ver su evolución, y gracias a sus ganas de vivir y del tratamiento a que fue sometida, ahora no solo camina con sus dos patitas de atrás sino que hasta corre.

Hemos comprobado que en el caso de Bebota sus ganas de luchar y de vivir superaron enteramente lo demostrado por la placa.

Ella de hecho con sus dos patitas de atrás corriendo y demostrando estar feliz con la suerte que le tocó y empero la misma seguir adelante, y es junto con Ruffy, Coco, una de las que mas demuestra su gratitud y su amor incondicional.

Ruffy es un caso distinto pasó por la enfermedad de la joven edad, y quedó luego de un tratamiento intenso, con secuelas pero anda camina con sus patitas de adelante.

Junto con Bebota son unos de los que mas muestras de gratitud dan, y empero sus dificultades nos demuestran sus ganas de superar cualquier obstáculo que se les presente en la vida y por ellos son un ejemplo vivo, que creemos nosotros debemos seguir, al verlos a ellos precisamente como lo han logrado, a su manera.

Estamos orgullosos de ellos y de no haberlos sacrificado a pesar, de que muchos nos dijeron y nos dicen que perros así no tendrían nunca.

Pués nosotros no solo estamos orgullosos de ellos, sino que pensamos que con ese criterio se sacrificaría a una persona renga o en sillas de ruedas.

Será que para nosotros son iguales y tienen tanto derecho como el animal "ser humano". Bueno para todos los que desearían que ellos no estuvieran les decimos que Ellos son nuestro orgullo y son un ejemple de vida, que nosotros particularmente tratamos de seguir.

Invitamos a todo aquel que quiera acercarse a conocerlos y luego de conocernos nos de su opinión al respecto, que por supuesto ya la tenemos tomada y ejecutada, SI POR LA VIDA AUNQUE ESTA SEA DIFERENTE.

Bueno, solo quería contarles a todos las historias de Bebota  y Ruffy e invitarlos a los que quieran a que los conozcan, les aseguro que conocerán a dos seres queribles y entrañables con derecho a la vida, CON  DERECHO A LA VIDA.

Abrazo a todos los bicheros de alma. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HISTORIAS DE CRUELDAD VIVIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s