COQUITO

  La historia del Coquito es dura y cruel, sencillamente le hacían de todos los males posibles, tenia heridas en todo su cuerpo lleno de cicatrices, era una fiera, no tenia un pelo, por su sarna extrema, su flaquencia, y era fiera porque lo único que había tenido hasta que llegó a Welly fue maltrato.

Sabido es por todos que en la Colonia Berro hay muchos sicópatas frustrados y toman como objeto para descargar sus frustraciones y sus odios a animalitos, bueno Coco fue uno de ellos, de los 3 porque vino con dos hermanitas él era el mas castigado.

Por lo que acá él es feliz, dentro de todo tiene una pieza un patiecito y una casilla, tiene su lugarcito y cuando uno va a hablarle o hacerle un mimo, una caricia te abraza fuerte como para que no lo abandones nuevamente a su suerte.

Lo amamos y solo lo damos a alguien que lo valore en su justa medida, si no quedará acá en Welly y podrá recorrer todo el predio cuando logremos dar mas perritos ya que como él es tímido no lo dejan salir de su lugar.

Es uno de los perros mas entrañables de Welly no sólo por su historia sino por su carácter dulce y tierno que se derrite con mimos, solo lo damos si lo tienen mejor que acá, y no molesta para nada, ni se siente, es un amor.

Detrás tiene una historia triste pero creo que ya le hemos hecho olvidar su pasado, su presente es muy distinto, tiene un lugar, un espacio solo para él, su comida su agua y siempre que vamos le hacemos mimos y el abrazo que no puede faltar.

Es una de tantas historias de crueldad extrema pero con final feliz, ahora está y se siente a salvo.

Lo trajeron en un camión gente que se apiadó de su suerte y nos los trajeron a los 3 acá, una hermanita esta felizmente adoptada, la otra sigue acá la dimos una vez en adopción pero se escapó y volvió a Welly, y sigue acá es de carácter tímido pues todavía debe recordar, duerme en un canil para ella sola, y se suelta todos los días unas dos, tres horas donde corre libremente.

Pero claro no es lo mismo a tener una familia para ella sola, que compartir una con tantos otros perritos, pero por el momento es lo que hay, es lo que tienen, y por eso trato de dar los perritos a personas que los tengan bien.

No es tarea fácil pero estoy totalmente abocada a ella, en cuanto a Coco, debe ser gente muy especial la que pueda adoptarlo ya que ha sufrido mucho y no quiero que pase mal nuevamente.

Bueno esa es la historia conejillo de indias para los mas pesados de la Colonia Berro porque sabes que ahí hay homicidas también, verdad?

Gracias por interesarte por él ya te conté su historia y ahora su presente, con un cambio radical en su vida y solo lo dare si su futuro es mucho mas bueno que su presente.

 

Si quieres ver mi video haz click aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HISTORIAS DE CRUELDAD VIVIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s