ADIÓS A UNA YEGÜITA CASTIGADA

Hola a todos esta es otra triste historia de una pobre criatura inocente usada y abusada para el trabajo que cuando no dio mas la molieron a palos dejándola abandonada. Dicen los que la tenían que la policía se las dejo en depósito allí en su casa, ella se arrastraba como si no tuviera fuerza en los miembros anteriores, al estar tirada ella se pateó los codos y se abrieron heridas que posteriormente se abrieron camino aparentemente por todo su cuerpo, hasta que la infección era generalizada. Así estuvo según ellos mas o menos una semana que fue cuando nos vinieron a avisar aquí a Welly, pero ella cuando la fuimos a ver ayer todavía comía y tomaba agua cosa que hizo hasta el momento de su muerte.

  Queremos resaltar la preocupación constante de nuestra querida amiga Ester Glock que no paro de comunicarse con nosotros desde que se enteró anoche, haciendo desde ese momento todo lo posible y poniendo todo de si para tratar de salvarla.

  Como es su costumbre para esto acudió a todas las protectoras habidas y por haber movilizando a todos los bicheros los cuales estaban todos expectantes. Tenemos que agradecer especialmente al Dr. Diego Rodríguez de la Agroveterinaria del Parque que dono medicación para ella, al Refugio de Oncativo que mando hoy su tráiler con el Dr. Diego Caraballo y otra señora que no sabemos el nombre, a Mary Brown que paso llamando por teléfono a contactos de Ester, a ECQUS que comprendió el motivo por el cual Gustavo no acudió a trabajar es decir por fuerza mayor y finalmente a todos los que anónimamente colaboraron.

  A veces sentimientos nobles y corazones puros con mucho amor por los animales solo les queda llorar como lloramos con nuestra amiga Ester Glock.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MALTRATO EQUINO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s