ADOPCIONES: Nuevas “ADQUISICIONES” PARA PREPARAR Y DAR EN ADOPCIÓN

Esta es Pandorita la trajimos de las inmediaciones del Hospital Pasteur. Vino con un poquito de sarna que la estamos tratando pero por lo demás estaba bastante bien.

 

  ADOPTADA

 

 

Este es un cachorron que nos trajeron que lo habían dejado tirado y lo estaban tratando pero que no lo podían mantener mas tiempo. También le estaban haciendo en tratamiento para la sarna que nosotros estamos continuando para que se mejore lo mas pronto posible y poder vacunarlo y darlo en adopción.

  ADOPTADO

Este es el cachorron de 4 meses que dormía abajo de un auto que estuvo hace poco en las cadenas de emails de la U.A.A.U.. Aquí lo vemos también jugando con Pandorita y Laica una perrita vieja que esta publicada aquí en el antes y después y ahora también esta castrada porque era muy prolífica.

  ADOPTADO

 

  A este pobre lo dejaron una noche atado a nuestro portón flaquito pero aparentemente sano, falta engordarlo que en este momento de crisis nos cuesta mucho porque hay que darle por lo menos el triple de lo que requeriría si estuviese normal. ADOPTADO

 cachorros 2 meses vecino Bryan 001 (525x640)  Y por el momento esta   hermosa  bebe  de aproximadamente un mes y medio. Ya está desparasitado pero no lo pudimos vacunar por falta de rubros por los cual les PEDIMOS SU MAS SINCERA COLABORACION así sean 10 pesitos. Gracias, gracias y mas gracias por adelantado.

cach marron pajarera 004 (640x367) cach marron pajarera 005 (508x640)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ADOPCIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s