OMISION DE ASISTENCIA A UN EQUINO TIRADO POR NO TRASLADO

Estoy furiosa y siento una gran impotencia y bronca, porque me llamaron hoy por este caballito tirado, llame inmediatamente al 911 y a Toledo y me contestaron que ya estaba arreglado, que iba una protectora para ahí, y que iba un veterinario.

Logré ir ahora cuando llegue porque fui al centro por tramites de Mami, fallecida, y me desentendí del tema, quedándome tranquila con lo que me dijo la seccional. Lo cual corroboré.

Resulta que llego y me encuentro con la noticia de que el caballo seguia tirado.

Me puse furiosa acon la poiicia de Toledo y me enviaron un mobil para ir a averlo.

Pregunte a una vecina y me indico, fui y el caballito estaba tapado, lo destapo  y estaba muerto.

Y no pude hacer nada, no hice nada y me duele el alma, por él y por todos los que no puedo hacer nada.

  Nosotros respondemos por nuestra conciencia, las demas protectora llamadas responderán por la suya.
EL POBRECITO MURIO DE DEBILIDAD; SE CAIA Y SE GOLPEABA Y A NADIE LE IMPORTO Y ME ENTERO CUANDO LO VEO MUERTO; Y YO NO HICE NADA; CONFIE EN SECCIONAL "=Y SOLO SE QUE DE AHORA EN MAS CONFIARE EN DIOS Y EN MI MISMA; MAS NADA:
SI YO NO HAGO ALGO SOY TAN CULPABLE COMO TODOS LOS DEMAS:
Y A NADIE LE IMPORTO A NADIE LE IMPORTA UN CABALLO MAS UN ANIMAL MAS QUE MUERE SIN ATENCION SIN CUIDADOS UNA VIDA QUE SE VA SUFRIENDO Y A NADIE LE IMPORTA
Y LO PEOR ES QUE FORMO PARTE AUN DE ESTE MUNDO Y QUE SOY IMPOTENTE DE CAMBIARLO QUIERO PONER UN GRANO DE ARENA PERO NUNCA ALCANZA NUNCA LLEGA; NUNCA ES SUFICIENTE:
ME DUELE EL ALMA Y TAMPOCO A NADIE LE IMPORTA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

