WELLY

Welly fue en la vida real una hermosa, dulce y tierna cachorrita que me regalaron cuando mi padre falleció y yo estaba muy triste.

Welly iluminó mi alma, me daba mucho amor, yo enfermé y Welly enfermó.

Le compraba los medicamentos, y la hacía atender en San Francisco, la dejé internada, había mejorado, y por mi tozudez porque la extrañaba, la traje nuevamente, y se atrasó.

Yo vivía con mi madre y estábamos muy mal económicamente, yo trabajaba y no tenía mucho tiempo para dedicarle, pero Ella me dedicaba todo su tiempo, su vida, sus mimos.

Me defendía de quien me agrediera, poniéndose debajo de mi silla.

Mi madre dijo que había que sacrificarla, porque un veterinario así se lo había dicho, eso hice, lamentablemente, Welly se me tiró al cuello y me abrazo y eso me quedó y lo veo cada instante de mi vida.

Una parte de mí se fue con ella y fui cobarde por no seguir tratándola, que la trataran, hasta agotar todos los recursos.

Por eso cada necesitado que veo veo a Welly, Ella Vive en Welly porque Ella es todos y cada uno de sus integrantes

Con el refugio trato de pensar que mitigo y que equilibro un poco la balanza, pensando lo que Ella querría para sus hermanos.

Es en definitiva Welly que vive con su espíritu  y con su Luz, esa Luz que siempre supo dar, cuando la conocí me la dejaron en una caja de zapatos.

Al irse de este mundo, de lo cual me arrepiento siempre, era pequeñita,  por eso el nombre del refugio es Welly Luz y Vida.

Espero que al irme de este mundo me estén  esperando en el puente del arco iris, Mamá, Welly y todos los seres queridos de dos y cuatro patitas.

Un abrazo grande 

Protectora Welly, Luz y Vida

Esta entrada fue publicada en ¿QUIÉN ES WELLY?. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a WELLY

  1. Silvia dijo:

    REALMENTE ME CONMOVIO LA HISTORIA DE WELLY, GRACIAS POR COMPARTIRLA ESTOY SEGURA QUE EN CADA CORAZONCITO DE LOS QUE UDS HAN RESCATADO Y CUIDADO SE ESCONDE UNA WELLY , , UN BESO GRANDE SILVIA TIM

    Me gusta

  2. dahiana dijo:

    me encanto su historia de vida con welly…..a mi me doliomucho la perdida de mi cachorrito lucas….un caniche que lo tube desde q yo tenia 10 años,me lo regalo mi mama cuando mi padre se fue del pais….el(lucas)era una compania para mi paso mi niñez mi pre adolescencia y mi adolescencia….y a los 9 años de el 19 mios fallecio….me dolio mucho yo ni salia al fondo donde estaban sus cositas porq silo hacia lloraba…hasta ahora lo recuerdo y tengo sus fotos en mi cuarto…ahora tengo a shaya es mi vida mimosa y juguetona…en junio cumple 2 añitos es otra caniche que me hace acordar a mi luquitas….

    Me gusta

Responder

