ATENCION

 

NECESITAMOS DAR BUENAS ADOPCIONES DE LOS SIGUIENTES CANES NUESTROS:

 

anita recortada
 Estoy castrada tengo 2 años soy muy cariñosa y tímida.
ADOPTADA

 

 

cachorro madre abandonada 4 mamita paridera recortada

Somos mamá y yo, castrada la primera vacunadas ambas. A mamá le encantan los baños de inmersión, no queremos separarnos nunca estuvimos atadas. Yo soy muy tímida buscamos un hogar que nos adopte juntas.

ADOPTADA, la mamá que es la que esta sacando la lengüita.

Celeste rec

Soy Celeste castrada y vacunada tengo 3 años muy mimosa y guardiana. Nunca estuve atada y duermo adentro. Soy tímida.

cimarrona galpon recortada

Soy muy cariñosa obediente y guardiana. Estoy castrada y tengo 2 años

compa de hermanitas pajarera ach

Soy cachorrita de 5 meses vacunada muy juguetona y guardiana castrada y busco un hogar feliz.

ADOPTADA

Fransisco recortado

Soy Francisco tengo 5 meses estoy vacunado. Soy compañero ideal de juegos para lo que soy incansable muy simpático muy mimoso siempre atento a la hora de ir a jugar.

ADOPTADO

hermanitas inseparables achicadas

Somos dos hermanitas de 6 meses castradas y vacunadas somos inseparables y pedimos un hogar que nos adopte juntas, muy dulces y juguetonas.

 

Loqui2 Leo rec

Somos Loqui y Leo compañeros inseparables, vacunados, castrados estamos acostumbrados a estar sueltos, por lo cual precisamos un predio grande y cerrado. Somos muy guardianes y cariñosos

ADOPTADO Leo el de la izquierda

loquillo achicado

Me dicen Loquillo estoy vacunado, busco un hogar que me quieran no me gustan los gatos. Tengo dos años.

 

 

negra canil fondo recortada

Soy Negrita muy cariñosa tengo 2 años y estoy castrada y vacunada. Busco una familia que me quiera ya que fui abandonada al igual que todos mis compañeros de lista.

Soy Osías tímido y sentimental necesito una familia que me mime mucho. Vacunado y castrado no me llevo con los gatos. Tengo 2 años. Soy muy amigo de Pulgarcito extrañaría menos si fuéramos adoptados juntos. Osias

pancho11-10-07

Soy Pancho muy mimoso me gusta estar adentro y como dormía en la terminal de Copsa Pando siempre busco escaparme.

ADOPTADO

patitas blancas achicada

Tengo 2 años estoy vacunada y castrada, soy muy tímida y cariñosa. Nunca estuve atada.

Soy Pulgarcito, muy mimoso vacunado y castrado tengo 2 años y busco familia que me de muchos mimos. Soy muy amigo de Osías, seríamos muy felices si pudiéramos ser adoptados juntos. pulgarcito

sol recortada

 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

