MAS PERDIDOS O ENCONTRADOS

From: AnA BUSTELO <anabustelo@adinet.com.uy>
Date: 2008/12/30

Hola a todos, ayer encontré a este gatito lo habían dejado tirado en el contenedor, un hurgador lo sacó y lo dejó en la calle. Necesito encontrarle hogar ya que en casa no lo podemos tener (no permiten animales de ninguna especie….en realidad el cupo ya está lleno). Si alguien lo quiere el tel de casa es 908.02.64 y mi cel es 094.511.144. Sino si saben de alguien también puede ser de ayuda, yo ya llamé a refugios, veterinarias anda mais. Bueno, besos y gracias Ana

GATITO

 9.lorena@gmail.com ; UAAU

Sent: Friday, November 21, 2008 7:52 PM

Subject: Consulta por mail de pedido de ayuda

Lorena, recibí tu mail de pedido de ayuda por unos perritos. Primero hablabas de uno que está en muy mal estado en la esquina de Gobernador Viana y Asilo. Qué tiene el perrito? Está lastimado o sarnoso?  Lo mismo quiero preguntarte de los perritos de la casa abandonada. En que estado están? Es hambre lo que tienen o están lastimado además? Estaría bueno que de todos nos mandes fotos o al menos descripciones (tamaño, edades aproximadas, color) con el fin de tener chance de conseguirles hogar. Saludos, Sabrina

ABANDONADOS

From: florencia bonello <flobope@gmail.com>
Date: 30-dic-2008 18:53
Por favor difundir, es un perro cruza labrador, sus dueños lo están esperando, esta en perdidos ficha 8845, les mando la foto. Difundir a todos los contactos. Comunicarse al tel.6832282  gastt23@gmail.com Se perdió en la Zona de Shangrila a la altura de Ema Capurro y rambla, la Ancap, es cariñoso, y responde al nombre de Coco, no sabemos nada y lo estamos esperando.
Date: Mon, 29 Dec 2008 20:52:47 -0200
From: gastt23@gmail.com
No se que decirte, la verdad, Muchísimas Gracias, es horrible la sensación que tenemos, tanto yo como mi compañera y mi hija. Muchas Gracias. Gastón.

 

COCO

Enviado el: Jueves, 01 de Enero de 2009 01:09 p.m.
Asunto: Les presento a Mela

Esta es Mela.. la perrita que se había quedado afuera del edificio de sus ex "dueños", cuando ellos decidieron echarla de su casa… Mela había pasado una semana afuera del edificio, en una esquina esperándolos… si bien tengo entendido, ella casi no se movía de ahí, esperando a que la reciban nuevamente. Cuando llegue para llevármela ella estaba muy a la defensiva, lo cual me dijeron que era muy raro en ella, y que probablemente algún mal intencionado la pudo haber molestado o algo que la hiciera sentir miedo. De todos modos a ella no le costo nada volver a ser esa perrita mimosa que era y es. Yo ese día compartí unas horas con ella, en esas horas, no miento, realmente me enamoré de ella y cuando me fui, enserio la extrañé y la extraño muchísimo. Es preciosa, cualquiera que quisiera adoptarla JAMAS se arrepentirá porque es lo más dulce que hay. Ya está castrada, de hecho la foto que le sacaron no salió muy bien debido a que fue cuando la castraron… pero, realmente es una perra muy bonita, es negrita con marrónMELA en su pancita, patitas y carita.. y tiene corbatita blanca. Es chiquita de tamaño y es de pelo corto. Cuando la encontramos pensamos que era una cachorra, es mas! nos habían dicho que era una cachorra, así que imagínense los tierna que luce!!!… Ella no es cachorra, pero es una perrita joven.. Quien se interese en adoptarla o saber más de ella puede contactarme escribiendo a: diesonnesiealles@yahoo.com O mandando un SMS al 095 21 09 55 La idea es conseguirle un hogar que tenga mucho amor para darle, en el que ella se sienta cómoda, segura, tranquila y feliz para toda su vida. Muchas gracias a todos lo que se interesan,reenvían o comentan este caso.

Date: Wed, 31 Dec 2008 00:55:19 -0300

PERRA ENANITA NEGRA DE DOS MESES TIPO LABRADOR DESPARASITADA MUY PELUDA, pelo NEGRO BRILLANTE DINAMICA BUENA COMPAÑÍA PERFECTGO ESTADO SANITARIO SE DA EN ADOPCION CASTRACION YA PROGRAMADA (YO ME HAGO CARGO) LA LLEVAMOS A SU NUEVA CASA SOLO DUEÑOS RESPONSABLES!!! UNICA SOLO AL 094 3000 71    o 095  029081 ULTIMOS DIAS!!!!!!!!!!!!ENANITA

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perdidos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MAS PERDIDOS O ENCONTRADOS

  1. Victoria dijo:

    Mi nombre es Victoria y a mi se me perdió hace aproximadamente un mes mi gato, se llama Gummy es el amor de mi vida. La raza creo que es birmanés osea igual al siames pero con pelo mas larguito. Está por cumplir 2 años, jamás se va por mucho tiempo lejos de casa si alguien lo ve agradeceria que se comuniquen conmigo. Ofrezco recompensa.

    Me gusta

    • Si me pasas una foto de tu gato sería mejor, te lo ponemos en nuestro facebook, ojala que tengas suerte que lo encuentres pronto. Tenes que pones un teléfono de contacto o celular porque si la gente ve uno parecido no tiene a quien avisar rápido antes que desaparezca.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s