VIDAS QUE EL SER HUMANO ESTA MJY OCUPADO PARA ATENDER

 

Para algunos ella es basura de volqueta

8 de diciembre de 2008

Ayer de mañana recibí una llamada anónima: “ en la calle Martín C Martínez y Pedernal hay una perrita viva tirada dentro de una volqueta”.

clip_image002[8]clip_image004

María, así le puse por ser el día de la Virgen, es una perrita chiquita de unos 5 kilos muy vieja, solo tiene dos dientes, le falta un ojo, tiene sarna y un tumor importante en una de las ultimas tetitas y además está en celo. No llego sola a esta edad y a esa volqueta, llego con un dueño y para el dueño eso pareció ser suficiente razón para botarla viva dentro de un contenedor de basura.

La violencia se ejerce, en primer lugar, contra los débiles, y en los eslabones que componen una cadena de seres débiles, incapaces o con dificultades para defenderse los animales hoy ocupan un lugar importante; mañana las próximas víctimas ( que ya las estamos viendo) de esta sociedad violenta pueden ser un niño un anciano o un ser humano con capacidades diferentes.

¿Qué valores debe exhibir nuestra sociedad hoy y cuáles llegar a las nuevas generaciones?

“El de la vida, sin dudas, debe ocupar el sitial más alto”

Debemos entonces re ver que está pasando en nuestra sociedad e insistir en las estrategias que ayuden a desarrollar conciencia, obligaciones y responsabilidades sobre la "tenencia responsable de animales", debemos atacar las causas para evitar las consecuencias. Para ello, si queremos legarles a los niños del futuro una sociedad sana, con valores éticos y morales debe implementarse la incorporación del tema a la currícula de todos los niveles y jurisdicciones educativas.

Quiero agradecer a Carmen y a Graciela q estaban a pocas cuadras y pudieron rescatarla antes que el camión triturador de basura pasara.

Tiziana Crosara

Protección Uruguay

Protectora@adinet.com.uy

ESTOS HECHOS ABERRANTES DEMUESTRAN HASTA QUE PUNTO SE HA DEGRAGADO CIERTOS ESPECIMENES DE LA RAZA HUMANA, HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD, YA QUE LOS QUE HICIERON ESTO GOZAN DE TODOS LOS DERECHOS CIVILES Y ESTA POBRE CRIATURA, NO TIENE DERECHO ALGUNA, GRACIAS A LA PROVIDENCIA Y A ESTAS BUENAS SAMARITANAS, ESTE VEZ EL BIEN VENCIO AL MAL.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PERROS ABANDONADOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VIDAS QUE EL SER HUMANO ESTA MJY OCUPADO PARA ATENDER

  1. Violeta dijo:

    Mi nombre es Violeta Amaya, actualmente soy estudiante universitaria y me encantó esta pagina, creo que se preocupan por los animales desprotegidos, eso es algo muy valioso, ya que estan a favor de los que más sufren, hoy en día es muy dificil encontrar este tipo de asociaciones o simplemente personas de forma independiente que se preocupen por ello y hagan esta labor tan noble.los felicito y me encantaria hacer algo parecido, como lo que ustedes estan llevanado acabo.gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s