HISTORIA DE PRINCIPITO

clip_image002Historia de Principito: un hermoso cachorrito tipo chihuahua que nos dejaron junto a otros tantos en el portón, estaba sanito, lleno de vida, sumamente necesitado de mimos y afecto, lo teníamos apartado, se enfermó, lo tratamos, mejoró ahora estaba bien, comía, jugaba, ladraba, y anoche 8 de diciembre le dio un ataque de epilepsia, lo tratamos pero a la mañana había fallecido. Dejó un gran vacío, una tristeza infinita y una rabia e impotencia con el común de la gente que abandona y con el Estado que este tema no le importa, ya que ellos no votan. Acá está la foto de Principito jugando con una flor, la noche misma en que falleció.

clip_image002[1]clip_image004clip_image006clip_image008clip_image010clip_image012clip_image014clip_image016Dejó un gran vació, una tristeza infinita y una rabia e impotencia con el común de la gente que abandona y con el Estado que este tema no le importa, ya que ellos no votan. Acá están las fotos de Principito jugando con una flor, la noche misma en que falleció.

Acá están Principito y sus amiguitas haciéndose una siestita, lamentablemente de la camada que trajeron, se dieron en adopción la hermanita de Principito, y dos más que están felizmente adoptadas, creemos que Principito y sus amiguitas están ahora en un mundo mejor, pero dejaron un gran espacio vacío, principalmente Principito que siempre estaba dispuesto a festejar, hacer fiesta y pedir upa.

clip_image018

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HISTORIA DE PRINCIPITO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s