ESTOY PERDIDO

Firulais perdida 151008

Este es Firulais. Se fue el 15 de setiembre . Es cruza pequinés , amarillo-beige, pesa 8 quilos,

tiene 6 años, pelo largo , muuuy amigable. Sabe andar en auto.

Es posible que alguien lo tenga . Se perdió en Parque Rodó.

Les dejo mi cel. 099 47 15 19

Lourdes Picherno.

Les agradezco difundir . Confío en ustedes.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Perdidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTOY PERDIDO

  1. lourdes dijo:

    Sigo buscándolo .Hace 8 meses que se fué . Lo amamos , lo extrañamos y no paramos de busacrlo.Es de nuestra familia. Mi hija está re mal y tengo que contenerla . Doble esfurzo para mí.Ayudenmé si lo vieron .Lourdes 099 47 15 19 marpicherno@mail.com

    Me gusta

Responder

